jueves, noviembre 13, 2008

Un Seven-Pack ilustrativo

Como estoy tan requete desocupada pues no tardé mucho en hacer esta tarea cero-obligatoria-no-muy-divertida-pero-mata-aburrimiento, un meme donde digo lo que yo quiera acerca de mi, 7 cosas que no les mejora ni les empeora su vida pero son parte directa o indirectamente de la mía. El lindo de Pedro de La Cagada [ya veo a Euchy celosa jeje] fue el ocurrente en ponerme esta tarea [y a Pedro se la puso Fran, y a Fran ni idea, después ahondaremos en el asunto] y pues como hoy amanecí muy obediente haré mis deberes sin mucho reclamo.


1 en la escala de Yei: CERO MUSICAL. Escucho música desde que me despierto hasta que me duermo y creo que aún dormida escucho música, realmente enciendo el televisor y sintonizo videos musicales, apasionada por la música al 100%, pero si se trata de hacer música bue… ehh… mmm… naaa…. yo tengo lo que se llama ABSOLUTO-Y-NULO-OIDO-MUSICAL, no es juego, de niña creí que cantaba bien [ILUSAAAA!!!], a todos nos gusta creer que tenemos algo especial [yo no había descubierto aún mi ALGO], la cosa es que al no poder cantar intenté con un instrumento, mi regalo de navidad un ÓRGANO, muy lindo, de esos Casio, que casi hacen todo por ti, algunas partituras [que nunca entendí]y clases para aprender a tocarlo ¿resultado?, unos meses de arduos intentos y nulos resultados, qué dijo la maestra??? La niña no tiene oído musical, qué hice, pues vender el instrumentito que me estorbaba en el cuarto. Segundo intento, muchos años más tarde, etapa universitaria, guitarra de mi novio [actual ex_novio pero novio para aquel momento] e intentos infructuosos de aprender el DO RE MI FA SOL… Definitivamente no tengo oído musical.


2 en la escala de Yei: Sufro de VERTIGO aunque no lo admito. Me ponen nerviosa las alturas, aunque no todo el tiempo, SÓLO CUANDO CREO QUE ME PODRÍA CAER!!!


3 en la escala de Yei: Soy más AUTORITARIA de lo que parezco. Soy más CALLADA de lo que parezco. Soy menos ODIOSA de lo que parezco pero más BUSCAPLEITOS de lo que aparento. A fin de cuentas, soy una cajita de sorpresas, mandona con todo el mundo, me gustan las cosas COMO ME GUSTAN LAS COSAS, caprichosa porque generalmente y concienzudamente tengo la razón. Callada cuando apenas conozco a alguien, me dicen que no parezco periodista pero hay casos de casos, claro después entro en confianza y más perica imposible. Caigo mal de primera mirada, no sé por qué, creo que parezco odiosa, pero soy buena gente en el fondo, si algún día me conocen lo notarán. Y buscapleitos porque es que no me la dejo montar en lo posible, la cosa es que parezco una niña buena la mayoría del tiempo y a veces no soy tan buena. Total las apariencias engañan.


4 en la escala de Yei: Mido 1,56m. Soy requetechiquita, mi mamá es igual de chiquita, mi abuela es aún más pequeña y mi bisabuelita [que está en cielo] era aún más chiquita.


5 en la escala de Yei: Tengo unos hoyuelos cautivadores en las mejillas [gancho # 3, el que quiera saber del gancho #1 y # 2 sólo pregunte por aquí], por mucho tiempo nos los noté, pero siempre al sonreír sobresalen como botones de cojín, una buen amigo dice que esos hoyuelos me sirven para esconder cosas, para colocar las llaves y el celular cuando salgo de casa y cosas así, ocurrencias…


6 en la escala de Yei: Me enamoré en segundo grado. Era un niño catirito, precioso, yo apenas tenía 6 añitos pero ya sentía mariposas en el estómago [alborotada pues] le regalé unos chocolates con autorización de mi mami y aún cuando lo veo me tiemblan las piernas jeje


7 en la escala de Yei: Soy una NIÑA DE MAMÁ. Malcriada, mimada, privilegiada, hija única [mis hermanitos son paternos, no los estoy negando], con todo lo que necesito y más, muy amiga de mi mamá y muy muy consentida por ella, es algo mutuo, pero soy una típica hija de mamá.


Y como esto se supone que es una cadena y yo no soy muy amiga de esas cosas, pues al que le haga gracia este post es bienvenido al mundo de los memes, 7 cosas de ti para el que se cruce por tu vida!!!


Y para no perder la costumbre del post anterior XOXO!

15 comentarios:

  1. Ok, alguien tiene que preguntar cuales son los ganchos No. 1 y 2, y como soy el primero en comentar, me toca. Cuales son??? jajaja

    Por cierto, yo tampoco sé tocar ni la puerta. me encanta la música, pero los instrumentos me tienen miedo

    ResponderEliminar
  2. XOXO... mmm... esteeeee... jaja

    Muy interesante el meme, pero realmente hay que estar ocioso jajaja.

    Me uno a Pedro en la pregunta ¿cuáles son los ganchos 1 y 2? jajaja.

    Así que no tienes oído musical... que lástima vale, yo que te pensaba decir para que formáramos una banda musical de bloggers jajaja.

    Que tengas un buen día chica, muy interesante tu meme ;)
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Mi periodista favorita! Estos días he estado al borde. Qué linda que hiciste el meme, creo que faltamos Mariale y yo. Ya me pongo. Me encantan tus 7 cosas. La música? Feel it. No sé como explicarlo. Que extraño! siendo que te gusta tanto!

    Un besito, hijadetumamá

    ResponderEliminar
  4. "Soy más AUTORITARIA de lo que parezco. Soy más CALLADA de lo que parezco. Soy menos ODIOSA de lo que parezco pero más BUSCAPLEITOS de lo que aparento". Jajajajaj, parece que me describieras!!!! También tengo hoyuelos en las mejillas y soy muuuy hija de mamá.
    Pero en estatura te gano, te llevo 18 centímetros :-O

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu post-meme!, y déjame decirte que eres más alta que yo, apenas llegué a 1,52, qué tal? Jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. a mi el niño Jesús me trajo un pianito de esos casio (de hecho todavía lo conservo)pero ni los pió pió me salían ¿será que si lo subasto en mercado libre vale plata ahorita? y con lo de odiosa me sentí identificada...

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Se te olvido poner de ñapa, la frescura con la que escribes que arrebata :)))

    La 1, 2 y 3 podría haberlas escrito yo... La primera me pesa muchisimoooo porque me habria encantado aprender a tocar guitarra y piano, y eso que lo intente hasta el cansancio pero que vao, tapaisima!!!... pero como el de arriba no es asi de malo, mi flaco que parece un hombre orquesta toca para mi cada vez que se lo pido :)))

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pedro: Gancho #1 ojos cautivadores, Gancho #2 personalidad cativadora jejeje, sólo por si acaso gancho #4 ego pa regalar jejeje... Acoto no tengo oído musical pero no bailo nada mal, la cosa no es extendida...

    Bucker: Nunca llegas tarde, qué es eso? yo ese que eres mi lector fiel en la distancia... Tú si tienes oído musical y aparte te agarras varios instrumentos, ves? no tengo dotes musicales porque eres un acaparador jejeje quieres con todos los instrumentos. Muacks!

    Pablo: el XOXO se me puede volver una muletilla AUXILIO!!! Como le dije a Pedro gancho 1 ojos cautivadores, gancho 2 personalidad cautivadora jeje... Hagamos un trato seré tu fan-groupie-number-one pero nada de ser parte de la banda bloguera si?, no te quiero hacer ese daño :s

    Ah y si estoy muy ociosa, realmente muy desocupada, realmente sin oficio AUXILIO!

    Euchy linda:no tengo dotes musicales pero ni chiquititos, pero ponme a dibujar, escribir, diseñar, organizar eventos, pa eso si sirvo. Muacks!

    Black Betty: lo sé, las dos somos unas busca pleitos! Sólo 18 cm???? si soy chiquita jeje

    Rossy: eres chiquitita, pero eso también es un gancho! Un abrazo!

    Blue: me mataste de la risa, pero resucité para responder el comment jeje, hablando en serio, tal cual me pasó con organito casio, ahorita quizá a alguien le parezca una reliquia intacta, quién quita! Y por este medio no me parece que tengas ni pizquita de odiosa, ya veremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Nany: tú siempre tan bella conmigo. Yo dije que era cero oído musical pero la verdad es que soy tapadísima... suerte que tienes tu extensión que toque para ti cuando quieras

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yesly!!!
    Me ha encantado tu meme, coincidimos en varias de tus escalas...
    Creo que me animaré a hacer el mío... (O bueno lo tendré en cuenta para cuando tenga tiempito para auto-analizarme) :)

    ResponderEliminar
  11. hey! coincidimos en cosas
    soy una niña de mi mama.. ja aunque ya viva sola, tengo hoyuelos en las mejillas y mido 1:56

    que tal eh?




    te invito al blog colectivo ... es mi debut,
    si los sabados son mios.
    irias?

    :S (nerviosa)

    ResponderEliminar
  12. Sofi: Saca tiempo, con tus historias debe ser muy divertido ese seven pack!

    Jolie: Hey! Somos hermanas pérdidas separadas al nacer jeje... Claro que voy, cero nervios, obvio será un éxito!

    ResponderEliminar
  13. 1. Yo también tengo una alpargata en cada oreja!! Soy totalmente sorda, mis clases de música fueron totalmente infructuosas.
    Aunque sí bailo!

    2. Rara vez he sentido vértigo. Lo cual agradezco.

    3. Aunque ME GUSTAN LAS COSAS COMO ME GUSTAN LAS COSAS y así las exijo, no me considero autoritaria.
    Callada, no creo que sea un adjetivo que me defina: No me callo ni que me den un tiro, es algo casi patológico.
    Soy tanto o más odiosa de lo que parezco, pero nada buscapleitos.
    Caigo mal de primera mirada y empeora de la segunda en adelante.

    4. Inexplicablemente mido 1,73. Digo inexplicablemente porque mis padres son tamaño económico...

    5. Compartimos el gancho número 4.

    6. Yo también me enamoré en segundo grado, de dos niños a la vez!
    Aunque ya me había enamorado en el preescolar.

    7. Malcriada y mimada sí soy, bastante, pero no por mi mamá.

    ResponderEliminar
  14. Si, lo de la música lo comparto... Siempre he dicho que cuando muera, dejaré un playlist que tendrán que poner durante todo el velorio jajaja...

    Lamento el silencio durante este tiempo... Tocando fondo, como todos...

    ResponderEliminar
  15. Mariale: tú si eres una cajita de sorpresas, completica... con este meme me he dado cuenta que no muchos tienen el don musical... Te describes tal cual como te imagino jeje... Que risa lo de los dos niños, y ya enamorada en preescolar, muchacha me ganaste por mucho jeje [en este comment conocí más cosas de ti que en tu post]

    Vic. lo sé, pero me alegra que pases por aquí nuevamente, sabes mucho que te extraño cuando no vienes... Después habalamos bien de ese playlist ok? Un abrazo pa cuando quieras!

    ResponderEliminar

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...