Un dulce y sutil beso que parecía un rosado algodón de azúcar, perseguía a tus labios cuando apenas tu mirada no lograba ni alcanzarle, cual carrera con apuestas las picardías del beso te envolvían cos destellos, cuando casi eras su presa decidías que no era el momento. Un dulce y sutil beso, desesperado pero insistente y testarudo te acorralaba en las esquinas, de día o de noche, solo o acompañado, en traje formal o casual, con tiempo o sin él, sólo quería un encuentro. Un dulce y sutil beso te tomó por sorpresa, sólo para darse cuenta que al plasmarse sobre tus labios ya no era más un beso sino un simple y desconcertado recuerdo.
¡Adiós dulce y sutil beso!
------
Siento una ausencia blogueril, a dónde se han ido algunos?, dónde me he metido yo?, como que las cosas van cambiando pero seguiré escribiendo hasta que se seque la tinta roja que fluye por mi cuerpecito... Besitos! días ocupados...
¡Adiós dulce y sutil beso!
------
Siento una ausencia blogueril, a dónde se han ido algunos?, dónde me he metido yo?, como que las cosas van cambiando pero seguiré escribiendo hasta que se seque la tinta roja que fluye por mi cuerpecito... Besitos! días ocupados...
Un dulce y sutil beso... para mí? Thanks! jejejeje.
ResponderEliminarLa ausencia blogueril está presente, y me declaro culpable también. Pero ya pronto me reactivo con las pilas puestas.
Que tengas un feliz día ;)
Besos para ti
En una historia donde un dulce y sutil beso es sólo one hit wonder.... mmm... creo que no!
ResponderEliminarBesito premeditado y duradero más bien y abrazo!
Umm, también siento la ausencia bloggeril, aparte de sentirme parte de ella :(
ResponderEliminarBonito tu post!
Ahhh, pondré las fotos de Santi en medio de los post ahora, jajaja! Besos, Yei!
Es raro porque es una sensación de distancia, que aunque sé que están, cada quien vive en su mundito paralelo incluyendome!
ResponderEliminarLos extraño!
Besitos a [mi] Santi!
Uy los recuerdos que me recuerdan tantos dulces y sutiles besos... y la esperanza que me lleva a buscar nuevos de los mismos.
ResponderEliminar(Yo tambien siento la ausencia, pero bueno.. por aqui andamos...)
Un abrazo Yei!! :D
Un abrazo para ti también Alex... son dignos de recordar y algunos de añorar, algunos quizá fueron sólo caprichos pero todos fueron dulces y sutiles!
ResponderEliminarEste post es para mandar besitos? jajaja te mando uno entonces gocha fea espantosa jajaja
ResponderEliminarMe gusto el final " seguiré escribiendo hasta que se seque la tinta roja que fluye por mi cuerpecito..."
Mi pequeña Blue, si pqñ jejeje, acepto el besito pero es post de besos fugaces que sólo quedan para recordar....
ResponderEliminarY escribiré con flojera blogueril o sin ella, vale la pena recordar porqué este espacio tan importante... y por qué cada quien lo abrió en su momento...
Besito no fugaz!
Ok... a lot better then jeje.
ResponderEliminarBesos y abrazos para ti también!
Que tengas un buen día ;)
P.D.: Vaya día tan fastidioso el de hoy eh...
P.D.2: Ya no tengo pendientes, me aprobaron todo hasta el momento. Ahora las fastidiosas presentaciones powerpoint... :P Thanks!
Que bueno pablito pero ¡¡¡presentaciones de power pointttt!!!???? nooo... en flash pa que sea bonito jejejeje
ResponderEliminarYei.. despues de un tiempito... vengo a dejarte algo. Un premio, que me gusto, porque es para un blog femenino e inteligente y aquí hemos llegado. Con un meme, q espero ver pronto para mi deleite,podes pasar por mi blog cuando mas gustes y llevartelo, un besote niña!
ResponderEliminarEl siguiente post es tuyo entonces mi Mane... Muacks!
ResponderEliminar