miércoles, noviembre 05, 2008

Reflexión tonta sin motivo en especial

Con heridas veo un pasado, un pasado que me ha dejado algo más que sola, a veces un poco vacía, fría me han dicho algunos, un limón agrio para otros, a veces extraño cierta compañía, y no es que sufra de falta de afecto, ni tenga un problema de déficit de atención, pero extraño esa sensación, quizá no su compañía en especial, ni la compañía de los siguientes, ni la de los anteriores, sino el halo de cariño que dejaba, ese quién quiera que sea, cerca de mi, esa atención que nunca faltaba, a veces extraño mensajes mañaneros, a veces extraño un te amo espontáneo, aunque es muy fácil adaptarse a la soledad, por lo menos para alguien como yo, a veces extraño la absurda compañía, a veces extraño la rutina, a veces extraño las torpezas; lo más difícil ha sido aceptar que la vida funciona en compañía, o en ausencia de ella, que nadie muere por estar solo, que nadie depende de nadie, y es difícil de aceptarlo sólo porque todo funciona en par, zapatos en par, aretes en par, un sol y una luna, casi todo en la vida funciona en dualidad, te lo meten en la cabeza desde niño, y es difícil enfrentarte a una realidad que no es tan rosa como este blog, ni tan dulce como los cuentos de hadas, es complicado ver que, aunque estoy mejor que nunca en mi vida, ha sido imposible funcionar en par, y no es que no lo haya intentado, quizá la torpe sea yo en muchos casos, no me canso de repetir que la esperanza es lo último que se pierde, y aún con eso me queda sólo un tenue hilo de esperanza que temo desaparezca más temprano que tarde, la ventaja de todo es que al final no estoy tan sola, pero esa perfecta dualidad que se supone debes perseguir eternamente se aleja a cada momento con más y más inclemencia.

9 comentarios:

  1. yei a veces te leo y estoy viendo un espejo, la unica diferencia quiza son las historias, los momentos, los recuerdos pero van a dar a un final igual...

    tu tienes tantas cosas que no te haz dado cuenta que te juzgas sin tiempo... la vida es de oportunidad y riesgos.

    es el sabor a las cosas sin reflexionar mucho.

    te mando un beso porque tuve un deja vu.

    ResponderEliminar
  2. Cuando menos esperes todo lo que hoy suenas sera una realidad hermosa...
    Solo abre tu corazon para que sepas cuando llegara ese momento!

    TQM

    ResponderEliminar
  3. Claro!!! como dice Maru. No te estreses por eso, de verdad.. todo llega.

    Disfruta de TU exito ahora, que es lo más importante.

    Un besote ♥ tqm

    ResponderEliminar
  4. Es solo que no ha llegado la compañia adecuada...

    Ese que va a saber mirar lo importante, el que va a reparar en todas tus virtudes, y que te va a amar a pesar de todos tus defectos.

    Besos, linda!

    ResponderEliminar
  5. La felicidad no hay que perseguirla niña bella, hay que construirla y sentirla primero de uno y como la vida en si, es perfecta... ella te traerá lo que te toca en el momento indicado y cuando pases sabrás el por qué de lo anterior.

    No se me achicopale ni por un momento... que a cada cochino le llega su sábado!!! :))))), que te lo digo yo, que le huía y mirame donde estoy (si me lee el flacus me divorcia, jajajajajaja)

    Besos y mas bien, pienseme en el próximo 20, vale?

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Muchas felicidades por tu éxito con tu tesis...
    Sabes, yo pasé por eso... Esta reflexión no es tonta ni sin motivo, esto se llama depresión post-tesis!!! Ánimo los éxitos apenas acaban de comenzar... Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es así, el Amor es hijo de la Necesidad. Somos humanos y por serlo necesitamos que alguien no miré, nos hablé, nos quiera o nos odie. Solo existimos a través de los otros, solos nos es posibles vernos en el reflejo de sus ojos...

    Pasate por mi blog, casualmente??? escribí algo parecido...

    ResponderEliminar
  8. Ay hoy ni vi el blog y veo todos sus mensajes, estoy en plenos tramites administrativos fastdiosos pero conun buen fin!

    Jolie: sé que me entiendes, me pasa mucho lo que dices cuando leo tu blog, deja vu.

    Maru: mi caorazón tiene una puertica medio cerrada pero dólo hay que tocar el timbre XD

    Euchy: espero qeu llegue sólo que uno a veces se pone a pensar, bendito ser humano filósofo, no dejo de disfrutar mi 20 por reflexionar otras cosas, sigo en plena felicidad

    Rossy: lo he pensado, sólo espero que llegue, hay días de días supongo

    Nany: es que con lo que me gusta perseguir las cosas a veces no distingo si huye o sólo se esconde jeje... pero te entiendo, y juro que no me achicopalo, hay momentos para pensar en todo y seguir disfrutando los triunfos! Ya voy pensando en unos artículos para revista, tranquis!

    Sofia: depresión post tesis? quizá algo post tesis, pero no creo que depre, quizá demasiado tiempo libre para pensar, por muchos meses la tesis fue el centro de mi vida y pues eso ha cambiado estos días

    Vic: Voy para allá, te extrañé muuucho por aquí! [necesidad de que me leas jeje]

    ResponderEliminar
  9. Mjm... lo del par... sí, pero creo que todo lo demás no puede verse opacado por ese detalle.

    ResponderEliminar

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...