Presente


Yo solía escribir, yo solía leer, yo solía ser sola y quizá por eso mi vida giraba enteramente a mi alrededor, cumpliendo con placer mis gustos literarios, televisivos, cinéfilos, entre otros. Hoy suelo estar despeinada y sólo tomo un libro cuando reviso la “primera agenda escolar” de mi pequeño que cursa maternal. Yo solía teclear a la velocidad de un correcaminos y solía percibir más cariño en la web que en la vida real. Ahora estoy más acompañada, si es verdad que leo menos y no soy una intelectual, pero ahora soy esposa, madre, compañera, amiga, cómplice y también dueña del ritmo de mi vida, soy la heroína de mis hijos y soy la compañera de vida de mi esposo, a fin de cuentas lo que importa es que soy feliz.

P.D.: Como has cambiado Blogger desde la última vez que te visité :p

Comentarios