Arroz con mango: cine + ficción = en la variedad está el gusto

Ni que a pasos cortos se hubiese convertido en un blog de cine, pero es que es lo único de lo que he querido escribir [So Sorry]. Ayer fui a ver Terminator: Salvation, SI, yo, la que disfrutó My blueberry nights y que mi peli favorita es Amelié, pero bueno en la variedad está el gusto, y la verdad que esa peli con todo su derroche de acción, ficción, explosión y mil cosas más que se asemejan a las historias que no me atraen me gustó. Tiene unos planos bastante interesantes y el juego de cámaras al inicio del film bien vale la pena, la presencia de Helena Bonham-Carter fue una buena premisa para mí, eso me hizo prestarle algo de atención a la pantalla, aunque triste y lamentable un final tan predecible, pero para ser mi anti-peli logró su cometido y más. Por cierto descubrí algo que me gusta casi tanto como Jude Law y es la voz grave y arrogante de Christian Bale… Dios él realmente es John Connor…

Luego volveré con un verdadero post. Lo prometo. Ah y por cierto estoy retomando la lectura que tan olvidada tenía con un libro de la Historia del Rock en Venezuela cuyo prólogo es de Asier Cazalis, ehhh… no comments jeje… el libro es un ensayo bastante interesante para escudriñar el génesis de las melodías rebeldes que han tambaleado en los suelos nacionales.

Comentarios

  1. Yo vi la película el fin de semana antepasado. No es buena (del 1 al 5: 3). Realmente, exprimieron la historia... se jalaron los pelos con la historia, porque de verdad la trama gira en torno al ex-presidiario y no alrededor de John Connors.
    Si estoy de acuerdo contigo en que la película entretiene. La mejor parte: el homenaje a Schwarzenegger al aparecer la cara o animación (creepy pero comiquisima).
    De verdad... Me quedo con las otras 3s.
    Y en cuanto a el libro... conchale... prestamelo un día de estos, ¿si?.

    Besos... ¡me tienes abandonao!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver Terminator desde hace tiempo!!!! y no he podido... snif! Me hubieras invitáo...

    Si puedo voy mañana. Es raro que la hayas visto pues no es tu estilo, pero al menos te entretuvo.

    Que tengas un lindo día ;)

    ResponderEliminar
  3. Bichito: es entretenida, y eso es más de lo que le puedo pedir a una peli de acción, anoche me quedé dormida viendo Transformers, qué te puedo decir... Los guiones de las pelis de acción prefiero obviarlos para difrutarlas aunqeu sea un poco, entiendo que para muchos podrá ser una peli de culto, para mi ehhh no jeje... Yo te presto el librito con gusto... sorry por el abandonooooo

    Pablito: la vi dejandome llevar por la presión social jejeje... di mi brazo a torcer para acompañar a alguien (carita feliz) y a mí me gustó y a él no, qué tal? ejeje

    ResponderEliminar
  4. Que cosas... bueno, pa' Terminator 5 vamos jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...