Las crónicas de un viaje a Mochima continúan

Aún ando en una nube pensando en Kevin Johansen, no lo niego, vivo en mi mundo paralelo poniéndole play a lo que me gusta, rememorando cada instante de esos 26 minutos con 18 segundos en que dejé de ser fanática y me convertí en una periodista seria siii! Jeje… Bueno la entrevista fue un éxito y los nervios no me dejaban ni escribir, por suerte todo quedó grabado y la podré escuchar de por vida…

A suerte de mejorar aún más mi semana me fui a Mochima, de andariega, a reencontrarme con los amigos de Caracas que tenía más de un año sin ver, no pueden imaginar mi alegría, pero lo más memorable es ver cómo el tiempo se detiene y pensar que fue ayer la última vez que los viste y que un año después la amistad sigue siendo la misma y hasta más fuerte.

Del viaje a Mochima podría enumerar cosas memorables, todo fue muy diferente al viaje de dos semanas atrás, es temporada baja, las lanchas cobran más barato, había más variedad de bebidas, había algo MÁS de desorganización, dormí menos, leí menos, hablé más, las playas estaban más solas, nade más, comí menos pero algo no cambió: LA CASA.

Dentro de qué maldición china puedes ir DOS veces por mera casualidad a la misma casa sin aire y problemas de agua???? Ah ah! Que alguien me responda, acaso no hay más casas en alquiler en Mochima??? Ah ah! Bueno el caso es que a pesar de todo, del viajecito incomodo, de la polarización del grupo, a pesar del corto tiempo puedo hablar de que han sido los mejores días en mucho tiempo, vi a mis amigos, disfruté muchoooo, y conocí par de personajes que hicieron ese viaje aún más divertido.

Ahora ya en la realidad y recordando que no estoy en Caracas y ellos si, pues no me queda más que recordar con el mejor bosquejo de una sonrisa en mi rostro tal viaje memorable a Mochima.

Por cierto de este tengo más fotos. Mañana seguro seguro!
------------

Feliz cumpleblog Maru, tu blog nos alegra la vida a muchos, ¡eres mi heroína!

Comentarios

  1. conchale... ramazos, despojos o un bañito de careaquito morao...
    Pero por si las moscas... alquila una buena casa... entre varios... hacen una buena vaca.
    No sean hueeeeeeso!!!
    jejejejeje

    es jodiendo chama... sin malicia!!

    ResponderEliminar
  2. Rumbera la muchacha... me acordé de ti hace un rato porque en otro blog mencionaban una presentación de tu Kevin R.

    Que bueno que hayas disfrutado el viajecito a la playa, pero sobre todo que hayas tenido ese reencuentro. Debe ser muy chévere...

    Que tengas un buen día ;)
    Kisses...

    ResponderEliminar
  3. Bichito: lo mío es una maldición china tal como diría una amiga, pero lo pasé genial, de veras de veritas... Jejeje el problema de esos viajes es que no los organiza uno y termina ciñendose a lo que deciden lo demás pero bue, al final cuando hay panas todo mejora XD

    Pablito pablito pablito: Es Kevin J. no R. de hecho no hay R en su nombre jeejje...

    estuvo muy bueno el viaje.... besitos... feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno... Kevin J. pes, la "R" me la inventé yo vale... jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Si no le dices Kevin J te diré Plabo R. jejejje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Mas Bella! Te quiero...
    Y lo que mas me gusta de mi blog es que me ha permitido conocer a personas tan bellas y tan hermosas como tu.
    It's my pleasure mi Yei...
    Definitivamente, el placer es mio...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...