Canciones con historia+Crónicas de una periodista de farándula -Desde que te perdí

Con la seguridad de que todos tenemos un “Desde que te perdí” en la vida, me siento a pensar en que trillada pero ciertamente todo pasa por algo. Un “Desde que te perdí” me hizo ver la vida con ojos más agradados, fui feliz mientras lo tuve pero aún más feliz desde que le perdí. Quién pierde a quién, allí no hay dilema, eso no es más que adiós luz que te apagaste y un devenir diferente que se asoma si así lo aceptamos. Entre pasiones, cariños, cartas y dulzores transcurre un amor, pero en él también existen ataduras, compromisos, peleas y conflictos, cada quien mide con su vara de comprensiones y estándares y al final decide si la vida es mejor con “Desde que te perdí” o sin él.


Si alguien no entendió el trabalenguas que escribí, sólo deben escuchar la canción de mi adorado-admirado-des.generado-genial Kevin Johansen y luego bajo el concepto de la canción releer el texto allí arriba. No quiero explicarlo explícitamente ok? jeje…


-------

Tuve el enorme placer de oír esta canción por primera vez hace año y medio más o menos, en una de esas miradas de rigor con que recorría blogs cuando aún no era bloggera, después de eso inevitablemente escuché todo su discografía y descubrí que no hay género en el que no me guste, ni idioma en el que no me cautive. Allí al son de “Desde que te perdí” conocí a Kevin Johansen –nacido en Alaska, criado en Argentina, interprete que abandonó los géneros o los tomó por completo y los metió en una licuadora para llevar su música a quienes así lo quieran-. Este compositor con aires de trovador escribe las canciones más disímiles, su encanto no se encuentra ni en un look, ni en una voz de alcance abrasador, se encuentra en la más pura creatividad, en la inclusión de la jocosidad a la música, de la cotidianidad, de la raíces, del mestizaje.


Que por qué me extiendo tanto hablando de este hombre??? Simple, resulta que adoro su música, y la primera canción que escuché me mostró la propuesta divergente que presenta mi querido Johansen. Que por qué sigo hablando de él como si fuera mi amigo del alma??? Simple, estoy muriendo de la emoción porque en unas escasas horas lo entrevistaré y aún estoy en shock. Feliz-atónita-emocionada-aterrada-expectante-algo loca así estoy. Tengo tanto que preguntarle, tanto que quiero saber, sus temas de inspiración, su música, sus inicios, su banda, sus proyectos, todo lo quiero saber… tranquilos que me lo tomo con soda, ya tengo un formulario de preguntas y me meto en mi papel de periodista seria sin nada de fanática extrema, pero la emoción seguirá inmersa sin duda [tengo mi corazoncito].


Bueno volviendo a la canción, es parte del disco City Zen –el tercero de Johansen + The Nada, su discografía hasta ahora alcanza cuatro placas-, del que pueden saber más si visitan www.kevinjohansen.com, por ahora si están en Caracas pueden verlo en el lanzamiento 4 casas de Famasloop, donde asistirá como invitado especial, o el sábado 16 en Corp Banca en su súper concierto junto al dibujante Liniers, en medio de un proyecto creativo que pinta muy divertido por lo que pude ver youtubeando [OJO no me pagan por hacerle publicidad sólo quiero que vayan a ver un artistazo ok?].


Luego les cuento cómo me fue en la entrevista, por los momentos espero que hayan disfrutado el híbrido de Canciones con historia + Crónicas de una periodista de farándula. Muacks!

Comentarios

  1. Espero que la entrevista haya salido de pelos.

    No he escuchado la canción (horas de trabajo), pero en cuanto pueda la pongo.

    Sin embargo, el texto de arriba lo entendí clarito. Debe ser porque en estos días estaba pensando en algo de eso. Todos tenemos un "desde que te perdí", es cierto. A veces esas pérdidas nos enseñan mucho más de lo que hubieramos aprendido si no hubiéramos perdido nada.

    Lo de "todo pasa por algo", no lo comparto mucho. Soy más del tipo "aprende de lo que te pase", así se puede sacar una enseñanza de lo sucedido, y creer que "pasó por algo", para bien o para mal.

    Creo que arribita también me volví un trabalenguas.

    Que tengas un buen día ;)
    Kisses...

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas, fue lo máximooooo!!! y lo digo a grito jejeje, mi emoción, mi cara, la felicidad en pasta pues...

    Precisamente él me habló de esa canción en la entrevista, sin que yo le preguntara nada, me habló de que es un himno de independencia, que se lo han dicho mucho. Tienes que escuchar la canción!

    Tiene canciones muy muy divertidas...

    Besos, este fin otra vez pa Mochima XD

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que la hayas disfrutado, quedaste eufórica jeje. Me pongo a escucharla entonces...

    Que la pases bien en Mochima!
    Kisses...

    ResponderEliminar
  4. pues gracias por el contagio de euforia que entre tanto corredero apenas si pude venir corriendo y dejart un abrazo.. entre tant y tanto a veces me pierdo o te pierdo el paso pero sabe que siempre trataré de andar por aqui....

    sin duda todos tenemos uno "desde que te peri" que es como hit permanente que se queda.. ahi encarnizado como un anzuelo que ni el peor cirujano con tino preciso seria capaz de remover sin hacer daño...

    pero supongo que asi.. habra otra clase de soundtracks en nuestra vida que pueden ser dignos de entrevista y cuestionamientos jaja

    besos grandes

    ResponderEliminar
  5. Jo: "Las cosas no andaban bien, nada me salía,
    mi vida era un túnel sin salida, pero... Desde que te perdí se están enamorando todas de mí
    y hasta algunas me quieren convencer que con ellas podría ser feliz"... El "Desde que te perdí" termina conun final feliz! besitos pequeña correcaminos bip bip... jeje me hiciste reir con el bip bip

    ResponderEliminar
  6. :O entrevistaste a Kevin che! que lujo aunque sabes que mi favorito Drexler pero los dos son muy buenos.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...