A falta de fe

De expectativas está hecho el mundo, de construcciones protagónicas formadas en medio de una desértica utopía. De expectativas que pasean por ensueños versados y posibles, de algunas otras que se desvanecen a falta de voluntad o simple esencia. De expectativas amorosas, placenteras, emotivas, carnales, fraternales, profesionales, románticas, musicales, culinarias, académicas, blogueriles, climáticas, dogmáticas, filmicas, pragmáticas, banales, literarias, atípicas, prejuiciosas, de expectativas está hecho el mundo.


------

Quizá como dijo Jolie algo de fe me ha de faltar y quizá me falta algo más... cuando lo encuentre, les aviso! Les debo la foto de Guayana desde el piso 8. Soon!

Comentarios

  1. Yei,creo que la fé está allí en cualquier lugar, de vez en cuando se nos extravía, pero siempre volvemos a ella. Vivan las expectativas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a falta de fe, esperanza, o en otras palabras a buscarle pretextos al asombro de estar aqui y ahora.

    buena vibra.

    ResponderEliminar
  3. Rossy: en algún lugar remoto y escondido pero debe estar! Viva! me gusta ese viva!

    Betoman: si hay esperanza, si han pincaledas de fe, si hay toneladas de expectativas, lo que no hay es ganas de poner en práctica ese discurso todo el tiempo... XD de resto buena vibra!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero si tienes expectativas... ¿cómo hacemos para regresarte la Fé?
    Anda... como decimos a veces... ¡¡pá'lante!!

    ResponderEliminar
  5. Qué hacemos? le robamos la fe alguien? ponemos un cartelito de SE BUSCA? compramos un cuartico de fe en el supermercado? persigo la fe cuando la vea pasar por la calle? o grito como loca a ver si la fe me oye?

    pa´lante voy!

    ResponderEliminar
  6. Gritar como loca para ver si la fe te oye? me gustaría estar allí, quien quita y grito contigo jeje.

    A falta de fe... no sé que decir, para mí es una cuestión de esperanza, no de fe, la primera no se pierde, nunca, ni siquiera al final del camino cuando todas las opciones se han agotado. Lo certifico! jaja

    Que tengas un buen día chica linda, espero que hayas conseguido un cuartito de fe en el super...
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...