lunes, enero 26, 2009

Una divagación más...

No hay nada en la vida que amerite arrepentirse, ni lo bueno, ni lo malo, si de algo puedes arrepentirte es del hecho de no haberlo intentado, ouch! Que mal cuando eso te lo dicen a ti, escuchar eso me ha dejado sin palabras, cuántas veces sucede en todos los ámbitos que se dejan pasar buenas oportunidades por miedo, por soberbia, por ambición o por capricho. Quizá he tenido miedo muchas veces, quizá ahora lo intente, sin presión, sin riesgos, o con riesgos, no importa!

-----------


Y para olvidar un poco de lo anterior, dejo esta canción que me encanta desde el inicio hasta el final... nah mejor que no termine, me encanta!


6 comentarios:

  1. Como bien dice el dicho, Yei: "El que no arriesga, ni gana ni pierde" pero es inevitable que cometamos errores por dejar de hacer cosas, es parte de la vida.

    La foto de la playa con tu ahijadito es preciosa!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. A arriesgar será! con intentarlo no se pierde nada [:s espero!]

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Arriesga, vive!!
    Que trite aquel que llega a viejo y no puede hablarle de sus errores a sus nietos, que triste aquel que vive una vida "perfecta" basada en el conformismo.

    Arrepentirse es vivir en el pasado. Y se pierde mucho presente en ello.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. a veces el riesgo implica consecuencias, no se sabe nada no esta escrito ni tenemos una garantia... tan solo hay que intentar

    valor ... yes



    :)

    ResponderEliminar
  5. Apoyo esa grandiosa frase "El que no arriesga, ni gana ni pierde", así que habrá que intentarlo, que cuando pasa por delante nuestro por algo será. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Gil: Lo sé, eso es lo peor, que aún sabiendolo sigue siendo difícil tomar esas decisiones... Espero tener mucho que contarle a mis nietos! siempre tus consejos suenan sabios sabes?

    Jolie: consecuencias, he allí uno de los detalles, pero bueno hay que correrlo no? hey por cierto no dejes de bailar, suena interesante

    Eva María: Me arriesgo y te arriesgas? Trato? Sea por X o por Y, pero corre el riesgo!

    ResponderEliminar

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...