Recordando la utopía ilusa

[Esto me lo encontré literalmente en el baúl de los recuerdos, en un cuadernito en el que acostumbraba escribir hace un año, quizá más, quizá menos, los párrafos deben ser nativos de finales de marzo o principios de abril probablemente, antes de irme de Caracas a mi tierra de nuevo. He encontrado muchas cosas en ese baúl de los recuerdos, cosas viejas y cosas no tan viejas, si me agradan aunque sea un poco las publicaré aquí]

Como odio las ensoñaciones que obligan a arrastrar tu recuerdo a mi frágil memoria, cuando se dibujan sin cesar terribles aquellas mañanas, aquellas que cada día nacen con tu presencia existente, cuando a la vez me ignoras sin el menor remordimiento. Un silencio que perturba no es la noche inagotable, tan sólo es tu presencia y tu mirada junto a la perfecta ausencia de palabras y emociones. Y aunque toda tu lejanía aflige y comprime cada latido de corazón posible, también me obsesiona, porque te pienso aunque no te dejes ver, aunque te escondas sigues en mi mente, aunque te dediques a ignorar que sigo aquí, seguiré estando aquí por apenas algún tiempo y en medio de esos pensamientos no deja de resonar sin tregua el tic tac de un reloj que no descansa, y que me recuerda cuantos días, cortos días, me quedan, cuántas pocas lunas faltan, y aún cuando más resuena ese tic tac más auguro las mañanas grises en que extrañaré tu ausencia.


Tu existencia titilante aunque no deja de ser distante permanece en mí, permanece al despertar, permanece al respirar un aire que parece ser el tuyo, un aire que aún me toca a pesar de la distancia, un aire que nocturno casi siempre desvanece tu presencia.

Desde siempre la utopía ilusa, desde siempre ansiar lo soñado, lo que aún no sucede, desde ahora y para siempre recordar cada microsegundo en que tus ojos se perdían en los míos.

Desde siempre recordar que aún no olvido.



--------

P.D: Quizá me vaya a la playa un par de días, por eso si me pierdo unos pocos días imaginenme en Mochima tomando sol y comindo pescado frito, no se preocupen estaré bien jeje [mal chiste]

Comentarios

  1. Sigue escribiendo :)

    Que rico, playita!!! Hoy la temp acá esta en 17 grados y el agua del mar esta helada, así que a disfrutar un rato cerrando los ojos y dejando que el mar te arrulle.

    Recuerda: todo llega, antes o despues, todo llega.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo a Nany, todo llega, pero recuerda: El tiempo de Dios es perfecto!

    Disfruta la playita!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nany: estoy en un ejercicio de escribir lo más que pueda este año, quizá por lo que estoy en una situación de mucho ocio actualmente... Te guardo un poquito de sol y arena! además voy con mi pqñ que es súper feliz en la playita :D

    Rossy: gracias! lo sé, todo llega en su momento, es que a veces uno desespera! cómo va esa moda hermosa de mamá? te laí pero no pude comentar :( Un abrazo para los 2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...