De otra película que marcó huella


Hace unos días recordé una de las películas que también marcó huella en mi vida, Más allá de los Sueños, del director Vincent Ward, salió en 1998, probablemente la vi un año después, la primera vez que me topé con ese film quedé realmente impactada, creo que debido a la temática o a la tristeza inmersa en la historia, suicidios, paraíso, purgatorio, depresión, no eran temas para una adolescente de 14 años, no pensaba en tanta desesperanza junta, aparte que en ese momento no sabía nada de cine ni arte, en lo absoluto más bien, pero estéticamente ese film me pareció excelente, esas imágenes del cielo pintado me hacían creer que mi paraíso sería exactamente igual, hermoso, relajado, feliz, colorido, lleno de sutilezas pero sin el dalmata, no era mi tipo. Me parecía una película con mucha esencia, con una historia que me cautivaba y me producía muchas emociones, aún lo hace de hecho, aún la veo y me entristece y me hace sonreír al tiempo, no importa que la he visto mil veces, no importa que ya conozca el final, la historia me sigue capturando, sin duda ha sido una película que marca huella.

Comentarios

  1. Lo que pasa es que esa pelicula le da esperanza a mucha gente que le ha perdido seres queridos.
    Yo la fui a ver con una amiga y esa mujer no dejo de llorar.
    Al preguntarle, ella me conto sobre una prima muy apreciada por ella que habia fallecido unas semanas antes, y bueno... le hizo reflexionar mucho sobre el despues de la vida.
    Por mi parte... pues la veo con mucho cuidado... pero eso es otra historia.

    ResponderEliminar
  2. Por qué la ves con mucho cuidado? más curiosa yo! ami me encanta esa película, nunca he perdido a nadie y no la veo por eso, pero entiendo lo que dices, pero me gusta la idea que representa ese film... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. yo cuando la vi seguro tenía la misma edad que tu y hasta llore, tendría que verla de nuevo a ver que tal...un besito gochita

    ResponderEliminar
  4. Hermosísima película. Claro que te llega, pues la trama se pasea y trata de forma muy particular una ciertos sentimientos y estados anímicos que solemos solapar.

    ResponderEliminar
  5. me hiciste recordar y todo biene a cuento perfecto... yo quiero soñar

    ResponderEliminar
  6. Blue: quizá si la ves de nuevo no llores pero igual te remueva sentimientos! Try!

    Gil: es una peli hermosísima, a mi me encanta la esperanza de mensaje final...

    Jolie: pues sueña my dear!

    Waiting: es qeu es muy linda en muchos aspectos esa peli. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A mí me fascinó realmente. El ema. cómo fue tratado eltema de la reencarnación, me fascinó la verdad.
    En realidad las películas que interpreta este SEÑOR son muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. More: el tema y como lo tratan!

    Betty: anímate a verla, quizá te guste!

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo! has descripto a la perfeccion lo que yo he sentido al verla...

    besos

    ResponderEliminar
  10. Veo Pach Adam cada vez que la pasan, cómo nos hacen faltas médicos de esa talla!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...