Navidad en Guayana!

Entre mudanzas, graduaciones, cenas navideñas y bienvenidas por fin pude sacar un chance para tomar unas foticos y participar en el proyecto Yo También que tanto me gusta, siempre me deleito viendo esas fotos, este mes se puso la cosa fácil para todos y el tema fue LA NAVIDAD EN TU CIUDAD, en mi caso la navidad en Guayana, aquí dejo un poquito de lo que pude capturar en lo poco que he conocido de la ciudad este tiempo.

[esta es una calle hermosa de la ciudad, te deja sin alientos, es muy linda, me encanta ver que todavía hay gente que resalta así su espíritu navideño, me hace sentir chiquitita otra vez]

[Santa Claus de ventana en una zona decorada muy linda - Villa Asia]


[Plaza Monumento con vista al cielo sin estrellas]


[arbolito de navidad azul del Centro Comercial Orinokia]


[escenario de Santa, me faltó tomar foto de la cola de niños para sentarse con Santa]

[Estos son unos regalitos fuera de un centro comercial, me gustó como se mezclan con la naturaleza, así es esta ciudad]

[No estoy muy segura del día de publicación, creo que es mañana, pero como estoy sin internet, mejor pájaro en mano que cien volando, así que publico hoy mejor]

Comentarios

  1. Muy chulas las fotos.
    Pero sólo algunas, eh.

    ResponderEliminar
  2. me gustan la de los regalos y el santa en la ventana...yo publique mi post hoy pero no es nada del otro mundo...esperemos a ver que tema es del otro mes

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Aquí Mariale saludando...

    ResponderEliminar
  4. La decoración de la calle es impresionante, qué bonito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosas fotos, Yei!

    Me alegra que la ciudad se haya puesto linda para recibirte :)

    Feliz Año Nuevo! Y que venga cargado de mil bendiciones para ti y los tuyos!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas, linda.
    Y feliz año 2009, que el éxito y la prosperidad te acompañen y tus sueños se hagan realidad!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las fotos, eso es lo que me gusta de las ciudades, hacen cosas bien, no como aquí en el pueblo. No participo por 2 razones:

    1.- La cámara mía no es tan buena (pero eso no importa mucho)

    2.- La decoración en Maturín fue (sin lugar a dudas) patética, tanto la de las calles como la de los únicos 2 "centros comerciales" que hay aquí.

    Pero bueno, me deleito con las tuyas. Estamos en contacto...

    Que tengas un muy feliz día ;)
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Pablo si vieras lo linda que se veia la ciudad en vivo y directo te mueres, las fotos no capturaron ni la mitad de como se veía pero bue y la camarita no ayudó mucho, pero lo intenté...

    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...