La felicidad....


Quien dice que la felicidad sólo se consigue al encontrar a una media naranja está sobrevaluando esa maravillosa droga llamada felicidad, quien espera conocer al hombre o mujer de su vida para ser feliz, sólo limita sus posibilidades, la felicidad suele encontrarse de a pedacitos, de a semillitas regadas por un mundo muy muy fértil, la felicidad está en la sonrisa de los niños, en las sorpresas, en las navidades, en las familias, la felicidad está en un película, a veces la felicidad puede estar en la soledad, en las páginas de un libro, a veces puedes ser feliz sólo al comer un algodón de azúcar o una chupeta gigante
, a veces sólo puedes ser feliz cuando te regalan un abrazo sincero.

La felicidad está al alcance de tus manos, no la dejes escapar pensando que vendrá vestida de príncipe azul o damisela en peligro, la felicidad vive tan cerca que a veces suele pasar desapercibida, a veces está sólo a una llamada de distancia.

Comentarios

  1. La felicidad existe donde tu quieras que exista...

    Sé feliz..

    ResponderEliminar
  2. Creo que la felicidad es el modo de ver las cosas, la manera en que dejas que te afecten o que te motiven.

    No es la felicidad la que diferencia a las personas, es la forma en la que las personas felices desean vivir sus vidas, la que hace la gran diferencia.

    Besos y si eres tu la de la foto, que niña tan guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. En la foto la felicidad es la chupeta, una felicidad que duró toda una tarde en la linda Ávila Mágica! mmm...

    Vic: ves que la felicidad si existe! donde tú quieras que exista!

    Nany: Graaacias...!!! que linda es la felicidad

    ResponderEliminar
  4. Así es!

    y como dice mi bella Syl, mientras se vive la vida pasa, asi que a bambar que son 2 días!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón! y parece una obviedad, pero hay tanta gente que no lo entiende...

    ResponderEliminar
  6. La felicidad esta donde quiera tu la quieras encontrar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La felicidad está en el día a día: hasta una taza de chocolate puede hacernos felices.

    ResponderEliminar
  8. Euchy: siempre me preguntaba que significaba eso de a bambar que son 2 días, pero ahora todo tiene sentido. Muacks!

    Black Betty: pues no es una obviedad, porque la gente sigue buscando la felicidad fuera, si la verdad viene desde muy muy adentro y se exterioriza

    Maru: si así es, yo a veces la encuentro en una cajita de golosinas, me hace pensar en mi infacia, a veces en un boleto de avión para ver a mi mami y a veces en la enormes cuentas telefónicas por hablar con mi mamá miles de horas al día...

    emarcohdez: así es.. viste mi cara de felicidad con la chupetota??? XD

    ResponderEliminar
  9. me encanto mucho este post y me lo copie! esta excelente! Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...