sábado, agosto 23, 2008

Me basta.. por ahora


Me basta con saber que respiramos el mismo aire, que el suelo que estoy pisando no es más que el suelo que también pisas, me basta con recordarte, con compartir instantes que no hemos vivido pero que, sin duda, son parte de una historia que aún no ha sido escrita, me basta con esperar tus señales de humo, que se disfrazan de palabras, y hermosas quedan en mi memoria, me basta con escribirte, leerte y esperarte, me basta con guardar la sensación de conocerte, porque te conozco, sin verte, sin hablarte, te conozco y me conoces, me conoces aún más que aquellos que día a día cruzan palabras vacías a mi alrededor, me conoces tanto como para percibir en mis palabras angustias y disparates, me basta con sentir que me conoces. Me basta contigo y con esto, aunque no niego que las expectativas nos ven de lejos y se ríen juguetonamente conmigo, no niego tampoco que muero de ganas por ver una historia escrita, me basta por ahora jugar a ser lo que soy contigo…



8 comentarios:

  1. !Por Dios me basta con saber que te quiero muchote! te cuidas me gustó mucho y me basta con saberlo. ;)

    ResponderEliminar
  2. "Me basta con saberte ahi, aunsente. Con ver tu sombra pasar, como una ráfaga o tal vez como un pensamiento. Me basta con respirarte en cada letra, con imaginarte vestida de silencios y aunsencias. Me bastarías tú, y nada más..."

    No pude evitar escribir siendo él...

    ResponderEliminar
  3. Me quedé sin palabras y eso no sucede a menudo...!

    Aún mejor, esas palabras no dejan de revolotear por mi mente...

    ResponderEliminar
  4. Y he ahí la respuesta! Con esas palabras jugué a ser un desconocido, a alguien a quién aprecias. Pretendí por un instante ser otro, despertar semejantes sentimientos en una persona... pero jamás dejando de desear ser yo.

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un mail en la dirección que sale en tu perfil. Léelo.

    ResponderEliminar
  6. Siendo quien eres me dejaste muda! De verdad me encanta como escribes... Aunque tanta oscuridad, a veces, en tus escritos me da curiosidad pero es parte de la atmosfera de aquello que leo y me deja estupefacta...

    ResponderEliminar
  7. La verdad creo que con él no basta, pues es mucho para llenar a cualquiera, conformarse con lo poco que nos dá sabiendo que hay mucho mas detrás es un grave error. Vaya, que genial es "mi" blogosfera, donde está mi gente que adoro y que extraño sin conocerlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ese es el punto Gil, gente que se adora sin conocer... y cómo no hacerlo si lo que se conoce es tan mágico....

    Besos! Thanks por pasar por aquí....

    ResponderEliminar

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...