Hoy desperté con colores en mi vida...

Hoy me desperté pensando en mi libro favorito, en lo mucho que lo extraño ya que no lo tengo en mis manos en este instante, uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido en mi vida, sus hojas huelen a eternidad, a sabiduría, también me da un poco de alergia, pero la magia de ese libro es única, sólo el leerlo me dibuja una tonta sonrisa en el rostro, sonrisa que adoro tener... El libro en cuestión es una recopilación del venezolano Manuel Díaz Rodríguez, para mí el mejor escritor nacido en tierras venezolanas, cosas de gustos y colores... y realmente de ese libro las páginas que más me apasionan son sus Cuentos de Color, para mi no hay lectura que se le compare, llena de magia, perfeccionismo, sensaciones... amo ese libro y hoy me desperté con algunas palabras de mi cuento favorito rondando por mi cabeza:


"¿Que el amor es una mentira? No importa. En todo caso, es en la vida del hombre lo que es el azul en el cielo y en los mares: mentira, pero la más encantadora y bella de las mentiras."

[Extracto final del Cuento Azul Pálido]


Y saben, hoy amanecí con esperazas y ganas de vivir esa hermosa mentira...

Comentarios

  1. Si, a veces la peor mentira engendra la mas bella de las cosas. He ahí el amor, la esperanza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pocas veces puedo leer en ti esperanza.... es extraño, pero es sincero...

    ResponderEliminar
  3. así es. y si no hay, colores.. inventalos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. eeh... no sé si caerse a mentiras es bueno.
    Saludos mijitica... envia mensajes del Táchira, especialmente del Municipio Jauregui, que tengo tiempo que no voy por esos lados.

    ResponderEliminar
  5. No creo en la esperanza. Quizá en el anhelo pero no en la esperanza...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...