
Érase una vez un jovencito [jovencito no tanto pero bue…], que sólo vivía para programar y comer nutella, que se perdía entre códigos y cosas de esas que yo termino por no entender, rodeado de comunicadores, amantes del lenguaje y esas cosas que él no comparte, por causa de la presión, le tocó sucumbir ante el deber, la triste historia de leer un libro completo por primera vez, y hablo de un libro de verdad, no los manuales de PHP y Ajax que ha hojeado. Así, inteligentemente, y ante la inminente insistencia, pidió la recomendación para comprar su primer libro, varias opciones surgieron de parte del equipo asesor, pero dos elecciones se mantuvieron firmes, “El Túnel” de Ernesto Sábato y “Crónica de una muerte anunciada” del querido Gabriel García Márquez.
Primer paso, ir a la librería y comprarlos a regañadientes. Segundo paso, ojearlos para ver qué tan largos y tortuosos resultaban. Tercer paso, escoger el más corto para empezar la faena. Cuarto paso, empezar a leerlo, el elegido “El túnel”, paso siguiente, ……..mmm… tarea fallida, no había forma de que lograra leer más de una página sin parpadear de sueño.
Siguiente meta: recuerda que también compraste el libro del Gabo! Hay que leerlo!
Ahora que lees, yo debería programar, todo es posible. Tqm Alex!!!
Jejeje que fino tu post...
ResponderEliminarYa te voy a pasar unos libros de programación para que vayas empezando xD
Yo también Tqm Yes...
Thx por el post =)
Jaja... Felicito al "Equipo Asesor" por convencer a este ser de leer algo más que no fueran manuales, tutoriales, líneas de código y QUEST de los personajes de juegos de vídeo en los que empeña su tiempo...
ResponderEliminarEstaré a la expectativa, a ver si lee el segundo libro... SALUDOS!
Me identifico mucho con esto porque soy programador, ahora llevo como tres meses leyendo Los Miserables y hay seguire en la lucha!
ResponderEliminarSaludos Yesly
jajajaja... Ta muy bueno!!! Sería justicia que comenzara a cuRtirisarZe, jeje!
ResponderEliminarFelicitaciones Alex...