Re-descubrimiento

"Ahhh... la nostalgía...Si, yo era blogger... o cuando escrbía", son mis lugares comunes a la hora de excusarme o superponerme a los ajenos al mundo virtual, pero es que resulta que ya soy tan ajena como alguien que jamás ha abierto un explorador, y es que el menos ellos son vírgenes, yo lo que soy es una DESCUIDADA, NEGLIGENTE, APÁTICA y hasta INDIFERENTE. No hay excusas.

Hace mucho que no me siento a escribir sobre mí o sobre mis desairadas locuras o sobre mi mente laberintica. Hace tiempo que no leo ni lo que tú escribes, ni lo que escribe nadie. Insisto, no hay excusa.

Ahora, se me dio por escuchar y es que desde hace unas tres semanas me metí en un nuevo proyecto: la radio. Y espero que me enrumbe a un camino súper positivo, aunque no me quejo, mi camino ha estado bendecido.

Por loca o lo que sea les dejo unas palabras (de despecho, de disculpas o de re-enganche, que sea para ustedes lo que prefieran):


"Ajeno a ti, mi quejido, sollozo o pena, no es más que mi respiro;
pues sin intentar agraviarte, por mi vena pasa el llanto.
Llanto que a mí me alegra o abate,
lagrimas que aún sin creerlo no son tuyas,
llovizna que si se apacigua, hace más daño que al convertirse en tormenta"

Un beso,
Yei, Yai, Yesly o como quieran

Comentarios

  1. Hoooolaaaaa enfermera! digo Yei! Sorprendido que después de muchos días de no revisar el reader me topo con una actualización en tu blog.

    Tu primer párrafo es tan, pero tan parecido a lo que siempre digo sobre mí, que casi pensé que te estabas metiendo conmigo. Nah, es broma.

    Te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto y que lo disfrutes mucho (aunque sea más abandono aún pa' mí ;P)

    Gracias por tu poema y por dar señales de vida.

    Que tengas un buen día Yei, pues para mí, siempre serás Yei. Besos!

    ResponderEliminar
  2. De re-enganche! ;) "llovizna que si se apacigua, hace más daño que al convertirse en tormenta" +1!! éxitos... puedes con todo eso y más.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    soy el webmaster de Arepitas.com. Es para informarte que estamos en este momento levantando información sobre Blogs venezolanos para crear un directorio de Blogs venezolano. Hace ya varios años que los directorios venezolanos de Blogs desaparecieron y queremos que Arepitas.com llene ese espacio que los bloggers venezolanos necesitan Esperamos contar con tu apoyo, es totalmente grátis.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...