jueves, diciembre 09, 2010

Con ánimos de volver

Al ritmo de las mismas melodías que por un tiempo me pusieron a navegar por estos lares y que fueron testigos de mi soberbio naufragio, me aventuro nuevamente a posar las yemas, ya reumáticas, de mis dedos sobre el teclado. Torpemente, con mohosa pesadez al escribir cada palabra pero con inquietud por sentir nuevamente el cosquilleo de garabatear porque si, porque quiero es que reaparezco cual acto barato de magia.

Dudo que a estas alturas alguien lea los caracteres ya nada intrépidos de este espacio, solo espero que este “diario” vuelva a respirar y no siga en este estado moribundo y hasta mediocre.

Desde mi última aparición es mucho lo que ha pasado. Soy una “señora” o ama de casa desesperada más comercialmente hablando y contra todo pronóstico estoy contenta de serlo, además dejé de ser una asalariada para hacerme mi propio sueldo, tarea que a veces es fuente de alegría, a veces de desvelos y a veces de desesperos, espero que sea pronto fuente de dinero. Por ahora, estoy sintiendo de cerca pero a la inversa el síndrome del nido vacío o de haberlo dejado mejor dicho, escucho menos música, veo menos películas, leo prácticamente nada, hasta probablemente debo ser mucho más aburrida en una conversación trivial, sin embargo, soy feliz y creo que ya es hora de encontrar el equilibrio entre todas las vidas que he venido viviendo hasta ahora.

Espero que hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Ah caramba! Hasta que la señora se volvió a acordar del blog...
    :-)

    Ya ves que sí hay quien lea los caracteres, no sé si intrépidos o no, pero tuyos, que es lo importante.

    Welcome back, Yei!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, claro que hay gente que te lee, que bueno que vuelvas gochita linda :)

    ResponderEliminar
  3. Mijitica... conchale... ¿cómo vas a decir que uno no pasa por acá?... Of Balls que yes!!!

    Una alegría es ver que has empezado de nuevo. Más que sea para que te descargues con tus cosas, o inventes otras como yo... dizque para hacer la pulcra fama de mal bicho que me he creado.

    Un besote fraternal. Saludos a el Don.

    Je je je je je je.

    ResponderEliminar
  4. Hola, disculpa por molestar, pero si no pensara que esto puede mejorar tu vida no lo aría. No busco comentarios o mas visitas que los demas, aunque no me molestaría :). Trato de ayudar a los demás a que vean una verdad que yo pude ver, me gustaría que muchas más personas tuvieran la oportunidad de conocer las maravillas que yo veo :) Gracias por leer. :)

    http://aunquedatiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Igual que el comentario anterior pero la verdad mucho más sincero. Quiero invitarte a mi blog, solamente para que sepas lo nuevo que soy, y ver si te gusta mi entrada. :). Simple.

    Bueno un gusto encontrarte y leerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que hayas vuelto. Todo tiene su tiempo único y exacto.
    Abrazos y mis mejores deseos para este nuevo año.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! disculpa soy un joven de 17 años de mexico y en tu perfil vi que te gusta escribir y leer, he leido esta nota y me intereso y me gusta tu forma de expresarte al escribir.
    Algun dia planeo ser escritor y pues me gustaria que me dieras tu opinion sobre lo que escribo por que se ve que ya tienes algo de experiencia y si pudieras ayudarme te agradeceria mucho.

    ResponderEliminar

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...