Buenas, buenas nuevas y no prometo volver al ruedo

Buenas, buenas nuevas y no prometo volver al ruedo. Feliz año a todos los que por una u otra razón pasan a toparse con este espacio que alguna vez fue rosa y que hoy está un poco más que vacio. Acostumbrados ya a mi escasez escritural no los culpo por ni siquiera intentar ignorarme en su reader, me disculpo formalmente con los que me han escrito y yo ni he estado o he estado a medias. Les deseo un nuevo año maravilloso, tómense este ciclo como un ensayo para cumplir algunas metas nunca logradas y a vivir la vida como si el mañana es sólo un sueño avistado. El hoy es una realidad que me toca, la vida me ha cambiado mucho desde la última vez que tecleé por estos lares, algunas cosas siguen iguales. En resumen:

· Ecuador: Me fui a Ecuador por una semana, sé que a muchos les pasa por la mente “¿quién viaja a Ecuador?”, pues YO, fue un viaje maravilloso, sin trabajo, sin estrés, sin horarios, con mucho frio, bufandas y botas altas pero sobre todo paisajes maravillosos, gente afectuosa y gentil y un destino con muuucho que ver . Ser mochilero-a medias-, comprar souvenirs, pasear en tren, bañarse en aguas termales, visitar iglesias, montarse en chivas por doquier, comer “cosas exóticas”, ir a la mitad del mundo, tratar de avistar volcanes, tomar vino hervido, subir al teleférico, ver una iglesia de oro, perseguir museos, hacer compras y vivir el fútbol desde Quito fueron mis ocupaciones pre-decembrinas. Hablando de eso y cambiando de tema, el viaje fungió como especie de pre-luna de miel, cosa que me lleva al siguiente ítem :O

· Me caso: para todos los que vaticinaban que era imposible, les informo que es posible. Me caso y estoy más feliz que un club de perdices comiendo lombrices. Espero bendiciones bloggeras. Así que los días venideros se me irán entre planificar una boda sencilla pero linda y una vida feliz al lado de la persona que amo.

· El niño Jesús fue bondadoso: no hay nada que haya pedido que no estuviese en mi arbolito de navidad. Todo pasó muy rápido, tuve unos lindísimos días libres que compartí con mi familia y que me sirvieron para envolver la mayor cantidad de regalos posibles en el mundo. Amo la navidad y ya sólo faltan menos de 12 meses para la siguiente. Yupi!

Bueno eso es todo amigos. Escribí por ti Pablo J. porque eres un sol y brillando de esa forma contagias hasta sin mirarte. Besos.

Comentarios

  1. Como, cuando, donde, con quien, en que momento? No te dimos permiso!!!

    Pablo, tu le diste permiso a la chiquita de andar tomando decisiones sin consultarnos?

    :P

    Besos, cariño. Disfrutalo todo. Todo! El año, las personas, los planes, los desos, todo.

    Me contento mucho por ti y me quedo con esa nota de asombro en tus letras :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidad, mucha felicidad es lo que deseo para ti (bueno, para ustedes!).

    Que el 2010 te regale todas sus bendiciones y que siempre nos recuerdes con cariño :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. 1ero: Que alegría abrir el reader y ver una nueva entrada en este blog, casi me parecía que estaba alucinando (aunque no tengo moral para quejarme por ello).

    2do: Que chéver tu viaje y espectacular que lo hayas disfrutado. Yo no fui tan lejos pero igual lo pasé bien en esa semana. De todo, el vino hervido me parece... guacala! jeje

    3ero: Felicitaciones por tu compromiso! al igual que Nany digo: Como, cuando, donde, con quien, en que momento?. Pero me alegro mucho por ti y te deseo mucha felicidad junto a esa persona que se ha ganado el cielo.

    4to: Yo pasé una navidad diferente pero excelente a pesar de muchas cosas. Compartí mucho con mi familia y mi hija me hizo pasar muchas momentos maravillosos.

    5to: Ese último párrafo me ha dejado un buen sabor de boca pues me ha agradado bastante jeje. Gracias!

    Aunque no prometas volver al ruedo, al menos espero leer de vez en cuando unas líneas de tu parte, y si no quieres en el blog, aunque sea al mail!

    Que tengas un lindo día ;)
    Besos y abrazos!

    @Nany: No, yo no le he dado permiso para andar tomando decisiones sin consultar. Estoy tan sorprendido como tú, pero ¿cómo se hace? la muchachita salió rebelde! jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Primero que todo felicidades. Mi pregunta es... ¿esto es un adiós o un hasta luego? =P Espero que sea lo segundo!

    ResponderEliminar
  5. Nany: jejeje creo que el efecto sorpresa fue el protagonista del blog, bueno la respuesta más importante es con la persona indicada.. Estoy súper feliz, tengo todo en mi cabeza listo para hacerlo realidad... Felizzzzzz... y te extrañéééééé!!!!!

    Rossy: y tu Santi??? hermoso imagino.... gracias por tus siempre lindas palabras... muacks!

    Pablito: Si no me hubieses escrito esas dos veces no publico... aunque los extraño muuuucho.. gracias por estar pendiente a pesar de mi terrible olvido... muacks!

    Bucker: Jamás un adiós... cuando mis deditos estén en forma espero quetodo vuelva a la normalidad

    ResponderEliminar
  6. OHHH MARGOT mi gochis fea ya no es chiquita :O niñaaa felicidades y no te pierdas que Pablo no es el unico que te extraña :P

    Abacho de osho mi gocha bella (ya no eres gochita ahora seras señora :P ) por cierto ya salí del karma de la T-yes ayer expuse

    ResponderEliminar
  7. que sorpresa!!!!!! cm suceden las cosas de rapido!!!!! lo importante es que tu rta fue perfecta: con la persona indicada.
    te deseo lo mejor que lo disfrutes mucho mucho mucho!!!!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Chama, qué bueno ver un post neuvo!

    Así que te casas? Pues te deseo toda la felicidad del mundo!

    ResponderEliminar
  9. Desde colombia te paso mi blog para ver si intercambiamos cosas!! saludos
    http://princesasamaria.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu blog, muy lindo!!!
    Te invito a pasar por el mio
    clarasojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. te quieres pasar por nuestro blogg? :) http://friends-aka.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...