Un mediodía de arandanos



Mi mediodía se llenó de una ráfaga de emociones paralelas, emociones que de la pantalla se plasmaron en mis ojos, mis oídos, mis sentidos y mi piel… quizá es porque soy una tonta fanática de Norah Jones o porque resulta que amo el histrionismo de Jude Law aunque lo haya negado hasta ahora, pero viendo My Blueberry Nights sentí lo que no muchas veces siento en una película: una perfecta sincronía entre lo que veo y lo que me gusta.

Con dejos de despecho, de soledad, de armonía, de romanticismo, de arandanos, de tenues melodías, de simplicidad, de pocas palabras, de naturalidad, esta creíble historia dirigida por Won Kar-Wai, es capaz de hacer creer nuevamente en las posibilidades de enamorarse, porque nadie se muere de amor ni el amor te lo vetan de por vida, porque como dice la liadísima Elizabeth en esa noche de arandanos “después de todo no fue tan difícil cruzar esa calle, todo depende de quién te espere del otro lado”.

Un final perfecto, un beso envidiable y una película del todo recomendable. Feliz Finde!

Comentarios

  1. Me encanta Norah Jones, y no había visto nada sobre esta película, pero debe ser muy bonita por tu reseña y porque te hizo pensar distinto, de cierta manera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi la pelí no me gusto en general, pero por Jude Law... la vería un montón de veces más porque ese hombre es espectacular (por no decir: Perfecto!!!)

    Un Beso, buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. No conozco la peli
    Y feliz semana, que ya el fin de semana casi que se acaba!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta Norah Jones. Y la peli, habra que verla. Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  5. Rossy: de verdad me gustó muucho. Besito

    Nany: Jude Law y l apublicidad que vi ayer (suuuuspiros jeje) me encantó la escena del beso

    Betty: vela, quizá te guste, quizá no pero sabrás de ella que es lo importante

    Wating: Norah Jones tiene una música perfectaaa! totalmente perfecta para mí... un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Wuaw!! esa pelicula la trajimos a RD en un Festival de Cine que organizamos cada año.. y yo me quede con todas las ganas de verla... ahora que te leo, en cuanto vuelva a NY sera la primera en mi lista de Netflix!!! Gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  7. Cómo van esos días en República Dominicana??? cuenta cuenta... a mí me gustó mucho la peli la verdad, quedé muy satisfecha y con un sentimiento de dulzura que me alegró el mediodiía de arandanos XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...