Crónicas de una periodista de farándula - Regalo Musical

Sin Caer, Ulises Hadjis from Heberto Añez Novoa on Vimeo.

Recibí un regalito musical y es que mi querido entrevistado Ulises Hadjis, después de mis mil suplicas me envió su primera placa discográfica con dedicatoria y todo, me obsequió 32 minutos llenos de melodía y deleite para mis oídos, aparte ya le ha llegado su revista y para mí ha sido uno de los textos que más satisfacciones me ha concedido, quizá porque lo escribí con verdadero cariño o porque me parece una propuesta tan interesante que no podía evitar plasmarle mis mejores destrezas narrativas, no lo sé, si lo quieren leer clic aquí, para la novia del susodicho maracucho ha sido “lo mejor que han escrito” de él y para mí es un verdadero honor ese mérito.

Les dejo su nuevo videito y espero que lo disfruten. Kisses. Feliz finde!!!

Comentarios

  1. Que fino leer algo escrito por ti (en la revista pues), estoy por ver si encuentro algún disco de él, no prometo nada porque solo hay dos disco tiendas en esta isla.

    Saluditos mi gocha fea

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo tu reseña sobre él, y el video también!

    Besitos y Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  3. Blue: el disco lo venden en muy pocas tiendas pues es un trabajo independiente, te podrás imaginar, sobre todo en Maracaibo y Caracas... pero de verdad me gustó mucho y pues eso se nota en las letras, porque lo escribí con verdadero cariño y hasta cierto punto admiración. Besitos de esta horrorosa pa ti...

    Rossy: que bueno que lo hayas disfutado... Besito pa ti y pa Santi

    ResponderEliminar
  4. Que linod Yei... leer algo escrito por vos en una revista! me encanto. Un besoteeee niña!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta, a veces aún no me lo creo, además que es una tarea encantadora esta de ser periodista de farándula seria... muacks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...