Domingo de nostalgia y de mercurio en retrogrado...


Domingo de nostalgia, nostalgia de otro tipo, no de la que deprime sino de la que te hace recordar lo buenos que han sido los momentos compartidos. Este fin de semana mercurio estaba en retrogrado en mi vida y lo pavoso de la alineación de los planetas se trasladó a mi supervivencia tecnológica, la compu tomó vida propia y así mi pequeñuela fucsia encendía y apagaba a causa de una exorsizada actualización, odio Vista apesta y espero salir de ese problema esta semana, por otro lado, el celular también decidió dañarse el mismo día y ahora sólo puedo hablar por altavoz. Por suerte todavía hay angeles disfrazados de técnicos de computadoras que me reconfortan los domingos y me sacan del retrogrado ese.

No sé si me entendieron. Besitos. Les dejé mi foto de nostalgia de hoy con la niña Yss y la casi mamá más bella del mundo Lo...

Comentarios

  1. :O y tu compu no esta en garantía? que asco el vista, lastima que no tienes cerca al Pablito para que te instale linux el que se ha hecho experto :)

    Besitos que todo mejore

    ResponderEliminar
  2. Oh mi niña, cómo te compadezco... Vista infecta todo lo que toca!!

    ResponderEliminar
  3. Momentos nostálgicos eh? bueno, eso pasa de vez en cuando.

    Chamita, Vista es... como decirlo... un zombie!! es Horrible. Ya veo que Blue me anda haciendo propaganda con lo de linux jejeje. Pero aunque no te atrevas con eso, usa por lo menos XP. Si estuviera por allá, con gusto te ayudaría... pero no gratis!, no te creas. Me tendrías que llevar a tomarme un café aunque sea jajajajaja.

    Bueno, espero que resuelvas rápido tus problemitas tecnológicos. Ya sé, te voy a llamar para torturarte hablando por el altavoz... jeje. Es broma.

    Que tengas un feliz día ;)
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Ay Blue odio vista con todo mi corazoncito, por suerte ya el problema está arreglado, un amigo me ayudó, esta semana respaldo todo y le pongo XP y seré feliz

    Mariale: Vista apesta es lo peor de verdad, me niego a él :S

    Pablito: esto me pasa por no hacer el cambio cuando lo pensé, pero y el celular? eso si es culpa del bendito retrógrado ese jeje... no seas malo :( y pa completar ando con una tos de muerte

    ResponderEliminar
  5. Yei...
    Primero, Vista no es malo. Solo debes configurarlo para que deje de ser ladilla. Una vez que hayas eso, practicamente son pocas las cosas que debes jurungarle.
    Si, XP es lo mejor que MS ha sacado (en comparación con Vista), pero si quieres cambiar realmente... bajate Ubuntu e instalalo en tu maquina.
    Te recomiendo lo siguiente:
    1.- Formatea ese disco duro, y particionalo en dos partes, digamos 60% una y le dejas a la otra 40% del disco duro.
    2.- Instalas MS Windows (XP o Vista) en la particion mas grande.
    3.- Instala Linux Ubuntu en la particion más pequeña. Eso es más facil que pelar una mandarina... solo sigue los pasos.
    Et voilá!!... dos sistemas operativos en una sola maquina.
    Al principio, Linux es ladilla... pero hay foros, documentacion en linea, y programas gratis en internet... vas a tener la misma miesma que tienes en linux.
    Eso sí... por lo menos ten una RAM representativa. ¿De que carajos te sirve tener Vista o Ubuntu si no tienes suficiente RAM?. ¡¡Conchale... por lo menos habla mal pero con el HW adecuado!!

    En cuanto al celular...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ¡Comprate otro... no seas hueso! ;-) Jé!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah!... la nostalgía ayuda a mensurar que tanto hemos avanzado en la vida... no sé porque... pero de alguna manera recordar, ver donde estas y pa'donde vas... eso es lo más importante.
    El mundo cambia... keep moving!!

    ResponderEliminar
  7. Ay bichito te pasaste de malo con todo lo dicho, por un lado porque los tecnisismos informáticos no me van y creo que nunca hablaré de esa forma en mi blog fresa. En cuanto al celular cuando tenga platica le buscaré reemplazo mientras me conformaré con sus "chocheras" jejeje. En cuanto a la nostalgia me encanta recordar y hacer que permanezcan vivos los momentos dignos de ello, yo cambio pero la idea es qeu los recuerdos hermosos permanezcan siempre...

    Besitos con arrebaTOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ejem ejem... ¿yooooo... pasao de malo?... si te di buenos consejos mon coeur?.
    Vé... eso es facil... solamente es cuestion de meterle mano a la maquinita... lo mismo pensé yo cuando me tocó montarle eso a mi laptop... andaba más perdio que cupeta en... de vieja, pero chama... aprendi a defenderme en esos menesteres.
    Bueno... si necesitas ayuda, remotamente te ayudo.

    Besos igual para ti... abrazos y besos... extensivos a tus amigas. :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...