Have a Nice Day

A los Stereophonics los descubrí un poco tarde, pero llegué a ellos con ánimos de conocer su discografía y ese hecho fue un éxito, pues se convirtieron en unos de mis favoritos...En el áfan de encontrar una pieza musical que a Pablito J le gustara, tanto como a mi, surge Have a nice day, una cancioncita que me transmite las mejores vibras. Esta es para ti Pablo, prometo luego publicar una sin que me la sugieras sutilmente!



Que la disfruten y tengan un nice day

Comentarios

  1. Que tengas un lindo día tú también, Yei!

    Besos x 2!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto eh :P

    Besitos gocha fea

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusto la canción y el video es más fino! no los conocía, y no entendí muchas de las palabras apenas estoy comenzando un curso de ingles, pero mi papa me enseño a buscar las letras de las canciones en ingles, te vas a google, y pones el nombre de la banda una coma, y luego la canción, y te sale lyrics, que son letras le das allí y listo! pero ya lo hice por ti

    http://www.azlyrics.com/lyrics/stereophonics/haveaniceday.html

    y amí no me parece que seas una gocha fea, sales muy bonita en la foto

    have a nice day you too

    XOXO
    Pau

    (soy amiguita de Mariale)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Pau le digo gocha fea de cariño jajaja ayy Yei se complica esto con mis saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  5. Este... (yo... sonrojado)... thanks! Pero (y que cosas que nunca falta uno), creo que hubo una confusión entre los 2! lamentablemente no mencionamos artistas! Yo hablé de una canción de Bon Jovi, del disco Have a Nice Day que se llama exactamente igual...

    Me siento agradado de que me menciones así, pero hubo un pequeño malentendido.

    Sin embargo, la canción me ha gustado! es chévere y pretendo descargarla y ver que más tiene el grupito. Así que de un malentendido, salió algo bueno!

    Para que veas que no soy malo, ahora pondré en mi blog, la otra canción con el mismo título, para ti!

    Que tengas un feliz día ;)
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Sory por no contestar ayer, tuve un día de locos, fulll ocupada y fuera de l aofic...

    Rossy: besitos para los 2

    Anto: pues lo de gocha fea está polémico jejeje... sé que es de cariño, que buenoq ue te haya gustado la canción... besito!

    Pau: gracias que bella! muy lindo tu comentario... eres una chiquilla preciosa y por lo visto muy inteligente... Anto me dice gocha fea de cariño, a veces hasta me dice horrorosa pero es de puro afecto. Besitos!

    Pablito: estas cosas que sólo nos pasan a ti y a mi... jejeje... te adelanto que Bon Jovi no me mata en absoluto, por lo que resulta un poco difícil en mi cabecita asociarle alguna canción... Jejejeje ayer no paraba de reirme al leer ese comentario, lo juro... casos de cosas y cosas de casos jejeje... bueno entonces al final ho hice trampa porque la canción era otra y TE GUSTÓ!!!! no lo puedo creer... el grupo es fulll bueno y nada nuevo... besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...