Crónicas de una periodista de farándula

Tenía días con ganas de postear un video de Ulises Hadjis, porque desde que escuché algunas canciones de su disco descubrí que si hay musiquita de la que me gusta aquí en Venezuela, así sea en rincones lejanos, pero quería esperar a entrevistarlo para hablarles un poco del personaje en cuestión. Para las 10y30 am se pautó la entrevista telefónica, él habla más maracucho de lo que yo hablo gocho, pero nos entendimos, es un chamo súper espontáneo, con respuestas claras, sin ningún ego rondante y que disfruta de la música. Es un chamo que no se complica en letras profundas y filosóficas, sólo busca ser honesto y que le conozcan un poco cuando escuchen alguno de sus temas. A mi me encantó la entrevista con él, hablamos casi una hora aunque es una página lo que debo escribir, quedé muy contenta. Me prometió un disco, ahora sólo me queda esperarlo.

Es un maracucho, su primer disco se llama Presente, ya está pensando en el segundo, tiene un Grammy entre sus objetos preciados [Grammy que se ganó por el trabajo como Ingeniero de Sonido del disco de Navidad de Vos Veis], tiene una voz sencilla pero cautivadora, toca guitarra aunque se ha alejado un poco de la batería. Sus primeros mil discos tenían un dote artístico diferente entre cada uno, personalidad le diría yo, ha recibido palabras de admiración de Julieta Venegas por el Myspace y almorzó con Kevin Johansen y sus The Nada mientras intercambiaban música en el marco del concierto en Corp Banca el año pasado. Si les apetece pueden escucharlo por aquí.

Esta es su canción Lunes, es fresca, es sencilla, es cotidiana, es lunes como hoy. Espero que les guste.



Comentarios

  1. No lo había escuchado, y me gustó la voz!

    Muchos éxitos en el trabajo, Yei!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una voz encantadora verdad? muacks! a descansar muuucho!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hay buena música haciendose en Venezuela.
    Yo prefiero el rock, y a veces eso que mentan neo-folklore. Hay vesiones electrónicas de canciones tradicionales, y eso yo llamo evolución para las nuevas generaciones.
    Porque si hay algo que me saca la p/%#&/ es ver que los chamos hoy en día saben de memoria las canciones de reggeton y nada de las nuestras.

    Saludos... nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Si, sé que hay buena música haciendose en Venezuela, y eso no es algo nuevo... pero la clase de música que me gusta no la encuentro muy a menudo, y me gusta que ultimamente voy escudriñando y consiguiendo cosas muy interesantes!!!

    Muacks mi querido bichito! nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Que buen tema! en las cosas nuevas que se están haciendo aquí tanto en el cine como la música cada vez más van saliendo agradables sorpresas, insistó en eso...

    Yei ¿se vale compartir música también? el tema me recordó a uno de los chamos valencianos de Mochuelo que se llama "En Mi Cuarto", de repente este tiene otro tono (y una letra un pelo más hot) pero ambos poseen un tempo muy parecido, aquí les dejo un enlace para que lo escuchen: http://www.youtube.com/watch?v=vRkhQeDl0V0

    Por otro lado, me encantó el video... con una fotografía y composiciones adornadas por el brillo de la sencillez (y el afiche de sentimiento muerto empezando, detallazo!)

    Gracias por compartirlo! feliz noche!

    ResponderEliminar
  6. Había escuchado la canción, pero no sabía de quién era.

    ResponderEliminar
  7. Carlos: es muy buen tema, tienes razón... No me recuerda ennada a Mochuelo, pero ellos también me encantan igualq eu Entrenos, hay buenas propuestas, eso me gusta... tienes que ver el disco es todo un arte...

    Mariale: pues es Ulises jeje... que tengas buen día :D

    ResponderEliminar
  8. Primero que nada, felicitarte por la entrevista :)

    No lo había escuchado jamás y me gusto más la música que su voz, es melodiosa pero super apagadita (hablando de mis gustos claro) pero me quedo ahora con las ganas de escuchar algo más, dejame curucutear youtube a ver si hay algo mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy escuchando la de "Como Nunca", me gusta más su voz en vivo, me recuerda al vocalista de Fabulosos Cadillacs.

    Otro Beso.

    ResponderEliminar
  10. Nany: tan bella, es muy penoso, realmente pensaba que a nadie le iban a gustar sus canciones, yo creo que en un próximo disco lo hará con más seguridad, pero es buena su música verdad?

    Muacks!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como canta... :-)
    Y me encanta que te codees con la farándula, jiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...