Canciones con historia - Love is just a game

Entro a la habitación y allí te veo, tan cerca, tan lejos, leyendo un cuento, una historia ilusa de amor que nunca me cuentas, que a gatas llegas al lado de mi cama y te ignoro, es más fácil ser pieza clave del orgullo que pieza clave de tus deseos, el amor es como un juego donde nadie gana donde muchos pierden. Que camino por la plaza y no te veo, te persigo con miradas, que no enganchas, que no entiendes, que me ves cuando no existo, cuando no te busco, cuando ya no es tiempo, el amor es un tonto aunque divertido juego. Que el amor es como un juego donde a veces soy defensa, donde a veces me lesiono, donde a veces me rindo y aunque no juegue, juego. Que hay amor en el aire aunque no haya amor, que hay amor en el juego y no cumplo más que un rol.



[este fue el video más decente en vivo que conseguí de la canción, sorry porque en elagunos momentos suena mal, de veras el grupo es genial]


-------

Cada vez que escucho esta canción no sé por qué me siento muy muy sola, no es por su letra bastante simple, pero cuando la escucho me sobran melodías, me sobran las ausencias, me faltan compañías, me faltan palabras, alientos, besos y juegos ganados. Amo esta canción pero me hace pensar en mis manos en los bolsillos mientras otros caminan a manos tomadas, así que mejor se las pongo y no la escucharé por un rato.

Este es mi grupo favorito, son unos ingleses, parejas de hermanitos, los Gannons y Stodarts, con un excelente repertorio musical, su nombre The Magic Numbers, los conocí gracias a que le ví una franela con su nombre a un chiquillo de la universidad, la canción que me enganchó se llama Undecided, es para mí totalmente adictiva, y sus discos también lo son. Esta canción en especial se llama “Love is just a game” del 2005 y se desprende de su álbum debut.


Me gusta la naturalidad del grupo, no son niñas y niños bonitos, son gente normal, hasta parecen ositos de peluche, y asumen que son artistas no modelos, y qué clase de artistas, de los mejores.


Enjoy! Or not enjoy! Aún no tendré mi canción triste pero esta es mi canción sola.

Comentarios

  1. El amor siempre jode, aunque juegues banca... :S

    Suena rico, voy a buscar algo más de ellos a ver que tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. no quiero jugar banca y no quiero salir jodida ejejeje... mejor escucho la canción!!!

    Son muy buenos en serio, para mí sus discos son de eterno replay

    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Disfruté la canción!

    El amor solo Dios sabe cuando nos va a llegar, pero lo cierto es que todo tiene su momento, y el tuyo aguarda por ti en el tiempo, no desesperes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ok ok mi Rossy, hago caso, besitos a mi Santi en ese ombligo a reventar!

    Me alegra que la hayas distrutado....

    ResponderEliminar
  5. Suenan rico...¿tienen dos discos no?porque me estoy bajando dos :P

    ResponderEliminar
  6. Son lo máximooooo!!!!


    Tienen dos discos, muy buenos ambos! mi favorita? Undecided...

    Muacks! Enjoy!

    ResponderEliminar
  7. buena canción .. que escondidito te tenias tambien elbuen gusto por la musica.

    Te ayudo con gusto bonita.
    que necesitas

    ResponderEliminar
  8. No lo tengo escondido, lo que pasa es que está en la carpeta de música de mi cerebro o de mi compu jejeje... amo The Magic Number, son mis favotiros jejeje...

    Necesito un carro y un ipod jejeje no vale, confieso de México no conozco más que a ti y aun amigo que vive allá jeje, sin prejuicios pues, y tengo que hacer un reportaje de Tabasco, si de casualidad has estado por allí podrías recomendarme algunos sitios o lo que te parezca imperdible no sé, es para una revista de turismo...

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho tiempo escuché una canción de este grupo y no me gustó. Ésta se deja escuchar...

    Eso de caminar con las manos en los bolsillos mientras otros van agarrados de la mano, hace que me venga a la mente 2 cosas:

    1.- Que me ha pasado bastante, muchas veces.

    2.- Que es muestra de ese lado que muchos esconden en las ocupaciones, la rutina u otras cosas; pero que siempre está allí, ese lado romanticón y tonto que todos llevamos por dentro.

    De canciones, hay varias que me hacen sentir así como a ti ésta, pero ahora no se me viene ninguna a la mente, te la debo (ahora que lo pienso, te debo varias cosas jeje).

    No me desagrada la canción, aunque tú sabes que no es mi estilo, pero es nice.

    Que tengas feliz día ;)
    Besos...

    ResponderEliminar
  10. bueno es siempre conseguir un post refrescantemente humano. sin tener que leer repetidas riñas entre Ubuntu y Guindous, ni de lo curioso e interesante que pueda ser un ridiculo invento japones que jamas llega al mercado.

    Mi primer comment en tu blog será para hacer zoom sobre aquello de 'las manos en los bolsillos' que llamo mucho mi atencion, al igual que a Pablo J.

    Tal figuratividad de la frase, que a la vez no lo es tanto, mete en el mismo saco otras situaciones que intentan multar la soledad. Aunque pienso que la soledad no es el objetivo a combatir, es más bien poder contar con algun ser con quien al menos acompanar la soledad de ambos. Haciendo de un minuto, un espacio donde puedas dejar de mostrarte basico, cosa que odias hacer, pero necesario es, si es que quieres encontrar una butaca en el bizarro cine, cuyo nombre empieza por 'S' y termina en 'ociedad'.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...