¡Dulces sueños!


Morfeo le arrulla, sólo él sabe como envolverle en su dulzor, un suave y casi imperceptible hilo de aire se escurre debajo de sus cobijas, su lozana piel casi desnuda se eriza por completo, ella duerme como si mañana no debiera despertar, quizá con suerte no lo haría. Su alma sale tan sutilmente de su cuerpo, de manera que casi ni lo nota, deja de sentir de sus manos y se percibe atada a la pesadez de un ente ajeno. Por primera vez se observa como una extraña desde afuera, sus ojos se desorbitan, su corazón late furioso y aterrado, su boca emite gritos desesperadamente silenciosos, su cuerpo no se mueve, el miedo la invade, como ajena se ve morir a si misma, se deja caer. Antes de tocar fondo, despierta, toma aire como si nunca hubiese respirado, no deja de escuchar una percusión lejana, quizá todo fue un mal sueño, pero ella aún no olvida la sensación de estar más lejos que cerca.


Comentarios

  1. La sensación de estar más lejos que cerca la he tenido a veces, y se siente raro.

    Feliz Semana, Yei!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. "Por primera vez se observa como una extraña desde afuera..." yo creo que en mi caso casi siempre me veo como un extraño desde afuera jajajaja.

    Eso fue una pesadilla o qué?

    Esa sensación de estar más lejos que cerca me es familiar, en mis divagaciones y ensoñaciones a veces creo que me encuentro allá por Plutón (aunque ahora sea planeta enano). Luego regreso atraído por la fuerza gravitacional terrestre impulsada por algún recuerdo de cosas pendientes por hacer, pero me queda la sensación de seguir andando en el frío glaciar plutoniano, entre el silencio y la soledad, sólo con mis pensamientos de compañeros.

    Al parecer me volví a ir jajajaja.

    Que tengas una muy feliz semana ;)
    Besos y abrazos... TQM.

    ResponderEliminar
  3. Se está o no...cerca o lejos...es solo ver desde donde estés...

    ResponderEliminar
  4. Rossy: yo asumo que tuve un mal sueño! muacks!

    Pablito: te fuiste lejos con ese comment jejeje.... asumo que fue un mal sueño, pero lo recuerdo como si no lo hubiera sido... Abrazo para i!

    Dinobat: complicado!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...