Un meme voluntario

Rulers!

1 en la escala de Yei: Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.
2 en la escala de Yei: Pick the 4th picture in that folder.

3 en la escala de Yei: Explain the picture.

4 en la escala de Yei: Tag 4 people to do the same! NOOOO! No en este caso! Me uno a Jolie que lo dejo para el que lo quiera!


Un meme divertido le diría yo, un meme que obliga a la elocuencia y la locura o la ocurrencia y la divergencia, qué se yo! Hoy hablando con más laberintos que de costumbre, este meme viene del mouse de Jolie voluntariamente ¡ajá si! y El peatón hilarante fue el responsable de encomendarle esta tarea, quién se lo dio a él ni sé. La cosa es que debí irme a la cuarta carpeta de imágenes de mi PC, ir a la cuarta foto y explicarla, la historia de mi foto o algo así, debería pasárselo a cuatro personas pero no me gusta pasar los memes, pero si a alguno le agrada la idea es todo suyo. Aquí voy:


[Si le dan click la foto abre gigante para que puedan leer, si quieren, lo escrito allí]


Un 20 de julio fue el día más memorable del recorrido universitario, un día en que las ideas y las emociones sólo se concentran en la nostalgia, ese día por la mañana se realizó la clase magistral de mi promoción, un grupo más de comunicadores sociales que salen a la calle a hacer realidad el futuro en esto que llamamos presente. Con actividades planificadas, frases celebres por cada camino de mi alma mater, un discurso inolvidable, algunas lagrimas que no temían lanzarse al vacío y contados birretes emulados en cartón que valía de corazón más de lo que costaban en precio, con eso y más culminó simbólicamente mi carrera universitaria. Las organizadoras del evento fueron la mismita Yei y su amiga Yss, y mientras todos hacían su último recorrido universitario, yo corría velozmente a develar la cartelera donde se plasmarían nuestras últimas palabras en la carrera [obviando la tesis claro está], allí donde aparecen mil letras, que para algunos pueden parecer insignificantes, se guardan los pensamientos de la promo XIX de comunicadores sociales de la Universidad de los Andes, allí ese 20 de julio yo escribí “bienvenidos al resto de nuestras vidas”, que cierto! Me ha dado tanta nostalgia.


-------------

De la casa para el trabajo y del trabajo para la casa, llevo oficialmente 4 días de trabajo, es apasionante, a veces asustan las responsabilidades, pero no deja de ser muy emocionante, todo bien por aquí, mis aventuras en Guayana comienzan a tener un giro de historia. Feliz fin y felices caranavales, yo disfrutaré los míos diseñando mucho en casa! Muacks!

Comentarios

  1. es el segundo blog donde veo este mene jajajaja vi la foto pero no pille tu letra me dolió el cuello de leer las letras de lado jajajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  2. jejejeje... recordar me dio nostalgia... aún más en la soledad que tengo hoy!

    ResponderEliminar
  3. Es un bonito recuerdo, Yei!

    Espero que tengas unos dias fabulosos, y aprovecha para descansar un poco.

    Gracias por dejarme tu cariño y apoyo! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy si, de bonitos recuerdos debería estar hecho el mundo! carnaval de descanso eso si! segurísimo! Tienes todo mi apoyo y más, no lo dudes! Un abrazo para ambos!

    ResponderEliminar
  5. Tan bella mi piojis!!! :)

    Espero que estos días hayas descansado mucho y esta semana que comienza sea de cosas buenas y bonitas.

    Un Besote muy grande!

    ResponderEliminar
  6. que lindo memé..! y así son las cosas azarosas..!

    Espero que hayas pasado un fin de semana lindo, y en plenos carnavales estés disfrutando mucho. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Nany: aún descansandito! que bueno sn los días de descanso laboral jejeje pero como me han salido algunos tigritos por ahí igual estoy trabajandito desde casa

    Euchyta: un besito grande que tenía días sin saber de ti. muacks!

    ResponderEliminar
  8. :-) qué lindo, voy a empezar a sacarle fotos a detalles como este.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...