martes, enero 06, 2009

Otra vez pasando por aquí rapidito!

Hoy de mejor ánimo, emoción es lo que sobra, expectativas por doquier, ganas de sonreir por docenas... Paso por aquí nuevamente rapidito como parece que se hace costumbre en este blog; mientras organizo mi vida creo que escribiré en casa y publicaré cuando pueda, he pensado en cosas nuevas para este blog en este nuevo año y eso me emociona mucho, si se dan esas cositas luego lo sabran; por ahora les digo que tenía urgencia de publicar ayer, mi mamá me dijo que ayer hace 22 años di mis primeros pasos y realemente no sabía la fecha y pasé por aquí a decirles que hace 22 años voy dando pasos cortos pero seguros. También tenía muchas ganas de decir que ya emprendí el proyecto de los proyectos de este año, CONSEGUIR UN EMPLEO, salir con resumen curricular en mano y llevar mis buenas energías es muy emocionante, saber que soy gente grande da susto pero es sumamente emocionante [si alguno sabe de algunos sitios donde puedo buscar empleo en Puerto Ordaz avisen please, comunicadora social y tsu en diseño gráfico busca empleo con urgencia]. Aparte estoy leyendo mucho en este nuevo año, en proceso de relectura del Porvenir de mi Pasado y con mucho libros nuevos por emprender, estoy muy emocionada....

Vuelvo pronto!

Actualización del segundo viernes de enero: Ya fui a primera entrevista de trabajo en Guayana, en un periódico, no espera que me llamaran tan pronto y aunqeu estuve muy nerviosa también estaba muy emocionada, sería trabajo de calle [periodista de libretita en mano], esperemos a la otra semana a ver qué pasa XD. Muacks!

5 comentarios:

  1. Aqui en Caracas hay unas buenas ofertas de trabajo =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que estás más contenta :) Para España no vengas que anda la cosa mal... jejeje... Eso sí, te esperamos de visita :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en este nuevo camino, y que sigas adelante con tus pasitos cortos hasta llegar a tus metas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mi chiquitina, ya verás que todo sale como quieres.

    Algunas llegarán para que corras detrás de ellas y otras para que adelantes el paso, pero eso si, todas te dejarán alguna cosa buena para ti, eso, seguro :)

    Besotes y abrazos y dedos cruzados para que consigas un trabajo pronto, muack!

    ResponderEliminar
  5. Bueno amiga, éxitos en tu búsqueda que encuentres uno donde te traten maravillosamente, te paguen un salariio buenísimo y donde puedas utilizar todas tus potencialidades.
    Abrazos y un año próspero para ti.

    ResponderEliminar