miércoles, enero 21, 2009

En Resumen

En resumen, fueron días para olvidar todo, la búsqueda de trabajo, las cotidianidades del hogar, los horarios que no comparto pero me obligan a compartir, días para olvidar que el teléfono existe, cuatro días para recordar que nada es más importante que el tiempo para ser simplemente feliz. Y como cada quien decide cuál es su felicidad y ustedes no son adivinos [y si alguno lo es y aún no me lo ha dicho, no me cae mal la información], pues esto es sólo un recuento de actividades:

1 en la escala de Yei: Decidí ni mirar mi teléfono en el
viaje, espero que no me hayan llamado para una entrevista estos pasados días, pero estar incomunicado, por terrible que parezca para algunos, es muy restaurador, sólo el mar de fondo y un buen libro junto con algunos mariscos para el almuerzo es muy buena combinación.
2 en la escala de Yei: ni en otra ciudad ni con ganas de olvidar todo ni haciendo el esfuerzo logras alejarte de la política, comprobado que si no vas a la política la política llega a ti. Ir a Puerto la Cruz y ver las 300 mil vallas del Tarek me tenía un nervio a punto de explosión y pa completar el presi [pa no insultarlo porque no es mi estilo] decidió ir el martes a Puerto la cruz [y arruinarme mi último día de minivacación desestresante] y la sola idea de respirar ese aire de tanta hipocresía y tanto lamebotas me puso histérica.

3 en la escala de Yei: la temporada baja en la playa n
o es tan divertida como uno cree, pero si lo deseado es relajarse, como en mi caso, es lo más cercano a la perfección, la playa para uno solito un lunes de enero, es realmente sorprendente y hasta se torna muy agradable [cuando estás en un sitio medianamente seguro]. Mi familia, y yo obviamente, necesitábamos el paseo, nos debíamos estos días desde hace algún tiempo. El bebé disfrutó a montones y yo disfruté de sólo estar con él jugando como una pequeñuela. Recordé lo hermoso que es Mochima y espero seguir visitando porque no fue muy extenso el recorrido.

4 en la escala de Yei: Prefiero las ciudades con montañas a los aparentes paraísos playeros. Comprobado, las ciudades con playas llevan y traen olores que no son mi tipo, será el olor del mar, de algunas aguas estancadas o qué se yo pero aunqu
e el paisaje es hermoso para foto prefiero mi clima de montaña y el olor a campos verdes.

5 en la escala de Yei: Las imagenes hablan por mi:

8 comentarios:

  1. hola gochita jajaja , que bellas fotos la del besito en la nariz demasiado tierna :) que bueno que la hayas pasado chevere, ¿que olor tiene el mar? yo vivo en margarita en una zona montañosa y será por eso que no me da ese olor jajaja, pero quizas es porque Puerto la Cruz (que es mi ciudad natal) huele a mierda literalmente chama...un besote mi gocha inteligente (risas)

    ResponderEliminar
  2. Puerto la cruz huele a estanque de peces sin lavar jejeje es verdad no me gusta eso... hubieses visto al bebé caminando por el plaza mayor y cada minuti diciendo "apesta! apesta!" jejeje.... ese post tuya casi me mata de un infarto con el título, pero casi me mata de la risa con el comentario personalizado, juré no ser prejuiciosa al leer!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. :-)
    Yo también prefiero el campo verde, con florecitas. En la playa me lo paso bien si tengo una piscina... si no, me parece casi una tortura!
    Bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Las ciudades que huelen a mar, huelen a MAR. Pero PLC hule a estanque de peces sin lavar, LO CERTIFICO!!!

    ResponderEliminar
  5. En conclusión no puedo ser prejuiciosa porque la que huele mal es PLC... voy a proponerme conocer algunos sitios este año y quizá cambié esa aprecición de preferencia hacia las montañas, pero la verdad esas montañitas de los andes me encantan más que cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  6. Te relajaste, que grande. Yo estoy loco por ir a la playa, pero a una tranquila, quiero meditar escuchando el mar.

    ResponderEliminar
  7. Pobrecita Pochicura!
    Inevitable estos dìas que la polìtica inunde cada centimetro cuadrado dl paìs... De cualquier modo pudist entretenerte y extrañarnos un pokito jijiji

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas esas fotos!! Bellas!!!

    ResponderEliminar

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...