viernes, enero 30, 2009

Canciones con historia - Brighter than sunshine

No recuerdo mucho de ese día, sólo recuerdo mi lado de la historia, mi yoismo no me dejó verte, ni ver los detalles, siempre tan tuyos, no te vi, ni ese día, ni por años, hoy que al fin mis ojos se abren ante tu presencia, cuando al fin te anhelo con una mirada destellante de ilusión, te recuerdo sin cesar y recuerdo la magia que nos rodeó desde el primer instante.

Allí, yo, más igual que nunca, tú, atento aún sin conocerme, ambos en medio de una tarde lluviosa que te introdujo en mi vida, una tarde que marcó el inicio de una historia abundante en realismo mágico, que nunca termina de ser realidad, que nunca termina de ser mágica.

Allí, tú, andando en insistentes pasos por conocerme, yo, aislada en mis problemas momentáneos, tú, tratando de levantar mi ánimo por cualquier medio, yo, sin ganas de escuchar lo que tenías para mi. Sólo las lágrimas y las falsas expectativas me importaron en ese momento.

Y agujas de reloj que no temían correr se adelantaron ante mis ojos, tú, incluido en mi vida sin permiso, voluntaria y arbitrariamente, regalando detalles sin miedo, sin nada que perder, yo, aún ignorando tu presencia ¡cuán ciega!

Tú, lejano y cercano a la vez, yo, recordando los buenos momentos y soñando con unos cuantos más.




No escribí esto porque esté enamorada, ni porque sienta algo como lo que dice la letra de la canción, que destaca en sus palabras al amor, el destino y los sentimientos, bah… ni remotamente… lo escribo porque esta historia en particular me conecta con la canción Brighter than sunshine, me hace pensar en un momento y se vale compartirlo. Desde hoy publicaré cada tanto algunas canciones, canciones con historia, con mis historias y las historias de algunas personas más, porque a veces las melodías se meten hasta los huesos.

En este caso conocí la canción por medio del amigo en cuestión [el dueño de estas letras que escribí arriba] que me envió un link para que la escuchara, de inmediato viajé en el tiempo y supe que era nuestra canción, cursi ¿no?, hasta las pestañas, según el caso, lo bueno es que conocí la canción y a su autor; hablando del tema y el interprete, Aqualung se presenta como un proyecto musical de Matt Hales, un inglés esclavo de la música con una propuesta bastante interesante y mucho por mostrar, esta canción es parte del disco Strange And Beautiful, uno de los varios del artista, y banda sonora de un pedacito de mi vida.

Enjoy! Or not enjoy!

12 comentarios:

  1. Y que tiene de malo estar enamorado, lo dices como que "guácatela" jajaja.

    "Sucede que a veces", como diria el maestro Ismael Serrano, las canciones nos marcan. Yo me transporto mediante la música a épocas felices, o no tanto. También a veces ciertas letras nos recuerdan momentos o personas que marcaron nuestras vidas.

    ¿Que sería de la vida sin música?

    Hug.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, Gil no lo digo como guacátela, sólo quería dejar claro el punto de que ese no es el caso ni remotamente, quedó claro el "ni remotamente"? jeje... Abrazote pa ti

    ResponderEliminar
  3. Y yo que te crei enamorada... jejejej... Buena la aclaratoria,Feliz fin
    Besitos
    TQM

    ResponderEliminar
  4. Pues que te puedo decir, me encanto como lo expusiste, que bonito!!!

    :)

    Es que los amores para ser amores... no necesitan ser tal, no? ;)

    Había escuchado la melodía pero no le había parado nunca a la letra, esta super pava.

    Besos, mi piojis preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Yei!!!
    Pues yo si estoy in loved y de un cursi q ni me lo puedo aguantar jajaja tanto así, q mientras hago mi post q va de un pedacito de una canción q ni mis amigos más cercanos creen q yo pueda escuchar, te vengo a leer y me mvero de la risa y de la felicidad.
    Gracias!
    Me encantó este post!
    TQM

    ResponderEliminar
  6. Oh sí que bonito... sencillo y bonit. Para qué complicarse tantooooooooooo????
    Saludos, querida.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. esto es demasiado sensato!... o es una ocurrencia mia

    ResponderEliminar
  8. ¡quiero que Yei se enamore! ¡quiero que Yei se enamore!

    ResponderEliminar
  9. Maru: la aclaratoria fue muy acertada jeje... Un abrazote!

    Nany: me captaste, los amores no necesitan ser amores al final... me encanta ser una piojis, pongo cara de consentida :)

    Diff: te leo enamorada, conexión para escribir, a veces pasa...! muacks! tómalo con calma, las mariposas en la panza también son ricas!

    More: sin complicaciones, tal cual. Un abrazo!

    Jolie: parece una ocurrencia tuya, tal cual!

    Betty: te imaginas que empalagamiento yo enamorada???? nah mejor no! así me gusto más jeje

    ResponderEliminar
  10. Esta canción la recuerdo burda, por una película llamada "a lot like love"
    Y en septiembre del año pasado la redescubrí cuando descargaba la banda sonora de "eternal sunshine of the spotless mind"
    ¿has visto esa película?... la primera, me refiero.

    ResponderEliminar
  11. No la he visto, pero la anotaré en la lista si me la recomiendas!

    ResponderEliminar
  12. Claro que te la recomiendo... ajundré porcén!!

    ResponderEliminar

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...