Encontrando en el baúl de los recuerdos

Como todavía me queda un tris de nostalgia [de hecho Pablo J me dijo que siempre los extrañaré], pues me he puesto a jurungar literalmente cada fotico, cada video, cada cartica de la gente que quiero y me encontré con este video, un video bastante humilde y no muy técnico que hicimos para la jornada de inducción a los alumnos de Nuevo ingreso de Comunicación Social, no sólo queríamos bautizarlos a bombazos sino también motivarlos y despertarlos desde el primer año... Bueno ahí se los dejo...



P.D: Por ahí salgo yo... y la que da el discuro de NO LE TENEMOS MIEDO AL DEBATE es mi relinda compañera de tesis Yss [ya la han visto por ahí en fotos]

Comentarios

  1. donde estas que no te veo? uiss tan bella Yss ¿es colombiana o gochita?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Por ahí salgo en grupito diciendo que la escuela de comunicación es voz... y al final, franela azul por si no me ves.... Yss también es gochita y hablamos gochito gochito XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...