Por encimita pues!!

Esta semana me ha confirmado que no he perdido mi capacidad de sorpresa... he sonreído, me he quedado estática, allada, hablando de más, haciendo chistes nerviosos, han pasado muchas cosas pero sigo sorprendida, lo interesante del caso es que la emoción de la sorpresa también produce mariposas en la panza, aún no me acostumbro a la incertidumbre, pero por lo demás es maravilloso.

Al fin esta decada le abre un espacio a los 80. Después de una espera más larga que la realización de la tesis, la fiestica ochentosa tiene fecha, mi ropa está lista [prometo foto], maquillaje pensado, peinado en mente, música escogida, decoración en camino y muchas ganas de hacer el ridículo sin el mínimo simbolo de vergüenza! I ♥ 80

Hoy se gradúa un amigo [Congrats César], eso me mata de la emoción, hace que me den más cosquillas en la panza [nuevamente], estoy absurdamente feliz; aún mi mami no está conmigo por razones ajenas a nuestra voluntad pero en sólo una semana seré una niñita de mamá...! en dos semanas una niñita graduada!!! y en tres una gochita en Guayana!!!

Lo de hoy ha sido un repaso de cosas, no he estado mucho por aquí esta semana pero trato de disfrutar mucho el tiempo que me queda en San Cristóbal, así que el itinerario está apretadito pues [como si yo intentara ponerme una talla menos de pantalón], por ahora queda armar decoración de la fiesta, la fiesta, elecciones, planificar cena navideña, jugar pictionary, ir a piscinadita, ir a la cenita de navideña, kareokear si se puede, ir a la misa y rumbo a Mérida!!!!!

Comentarios

  1. Que no paren entonces las sorpresas y que sigan así de agradables :)

    Besos y buen finde ( y no te olvides de los calentadores y las pulseritas de tubito :D)

    ResponderEliminar
  2. jajaja,me contagias con tus experiencias y sensaciones tan agradables. Es bueno preparar esas cosas que nos llena de satisfacción porque son elresultado de nuestro esfuerzo.
    Espero que pases unos días increíbles con tu mami.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Mañana vas a votar, verdad??

    ResponderEliminar
  4. Nany te voy a mostrar todaaaas mis fotos!!!

    More:gracias! toy contando los días para que llegué mi mami, mientras me distraigo con las locuras organizadas

    Mariale: claro que si...! a votar mañana tempranito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...