jueves, octubre 23, 2008

Yupi! Otro six pack pero de actualidad y felicidad...

A ver tengo tanta alegria junta en este instante que ni sé cómo expresarla. En este orden de ideas:

1.- Ya entregué la tesis! Yupi! después de muchos esfuerzos, apagones, faltantes de tinta, arranques emotivos de la impresora, correcciones y más, al fin la entregamos, en unos días postearé cosas lindas de mi tesis, pero sólo luego de la defensa!

2.- Tengo jurados! y ambos me caen bien!!!! ansiosa pero contenta!

3.- Ya tengo fecha de defensa!!!! 3 de noviembre, 9 am, así que a cruzar los deditos que lo más difícil ya está hecho! esta semana me dedicaré con Yss [adorable y feliz compañera de tesis] a hacer una presentación de impacto total

4.- El sábado cumplo 23!!!!!! que grande estoy [de añitos obviamente], pero los cumples me hacen muy feliz

5.- Ya casi está todo listo y aunque estos días todo es una bendita corredera estoy requete feliz, no importa correr y correr si es en pro de mi futuro, y veo el futuro tan cerquita, feliz porque mi grado se acerca, feliz porque todo toma forma, feliz porque en menos de un mes podré ver a mi mami [que no veo desde marzo], feliz porque en poco tiempo estaré en casa y seré una gochita perdida en Guayana y sólo un poquito triste porque me despediré de mi lindo Táchira, de muchos amigos y de parte de mi familia, pero feliz porque todo toma rumbo

6.- Ahora si puedo pensar con dicha en el vestido, el anillo, los zapatos, la medalla, el hospedaje, la rumbita o lo que sea y todo lo del grado, Yupi!!!!

7 comentarios:

  1. Pues 6 millones de felicitaciones!!!!

    Sabía que todo te saldría bien, ahora a seguir haciendo :)

    Muchos Besos y Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nany, ahorita lo que estoy es más requete feliz... he dormido tranquila par de días y la espera es ansiosa pero feliz... A cruzar los deditos!

    ResponderEliminar
  3. Ehh!! que fino!!! ahora a esperar el 3N!! Te felicito mi niña ♥

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mujer!! Slow down!! jajajajaja me imagine diciendome todo eso -y eso que jamás he escuchado tu voz- y me destornille de la risa!!! Como me alegra que haya bajado el stress. Bueno, ya tenemos fecha, ya sabes, ve buscandle alojamiento a los marcianos jajaja.

    hug.

    ResponderEliminar
  5. MUuuuuuuchas Felicidades!!!!! :-) Es genial, y no tienes que cruzar los dedos porque seguro que todo sale fantástico :-)

    ResponderEliminar
  6. six ack de yupis para ti y felicidades! ahora si... con todo que alegria mi yei.


    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por ser tan lindos, tan genuinos y estar pendientes de mi!!!

    Toy requetefeliz!!! es obvio!!!

    Y mañana cumplo 23!!!!!! Yupi!!!

    ResponderEliminar

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...