miércoles, octubre 29, 2008

TODO PASA POR ALGO

La montaña rusa hoy me persiguió de principio fin, entre muchas noticias recibidas, algunas lagrimas y algunas sonrisas sólo me queda pensar que TODO PASA POR ALGO, ¿trilladísimo? Pues si, pero si algo sucede es porque todo se da para que las cosas en el planeta funcionen de esa manera…

Alegre por la gente que me rodea, por la gente que me alienta, alegre porque voy a salir airosa con mis amigas, alegre porque igual todo se va a dar pero con unas semanas de atraso, alegre porque igual todo tiene solución y sólo un poco triste porque el orden de las cosas si va a alterar un poco el producto.

Hoy entre malas noticias y sorpresas, igual se me escapó una que otra sonrisa, porque ante todo el optimismo sin importar lo que suceda. Queda tiempo para compartir, aún quedan momentos por disfrutar y lo más lindo es que quedarán muchos recuerdos en mi cabecita por siempre…

Por ahora seguiré muy diligente cual viejita que va al centro, a defender, sacar 20 - mención publicación, buscar mis requisitos, averiguar mi toga, mi birrete, mi medalla, ya tengo mi vestido, mis zapatos bellísimos, mi otro vestido, esperando mi anillo y esperando el día, o bueno, los días…

Además estoy refeliz porque en 20 días mi mami está aquí y vamos a estar muy juntitas y contentas… y mis hermanitos están de cumple, 12 y 16 respectivamente, y nos comimos unos HELADOTES, el mío fue un brownie caliente con helado de pie de limón,,, mmm…! rico!!!




P.D: Ayyyy que emoción!!!! falta poquitico pa la defensa!!! Lunes 3-N

4 comentarios:

  1. Ay chama--- tengo un master en esa filosofia. Tranqui.. ahora es que hay tiempo! un besote ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Te iba a decir algo pero luego me saliste con lo del brownie con pie de limón y se me hizo agua la boca y ESTOY A DIETA, COÑO!!!

    :P

    Ya verás que los días que ahora parecen sobrar, son los que te van a terminar de funcionar para pulir lo que haga falta.

    Besos y por acá ando, esperando contigo el 3N :))))

    ResponderEliminar
  3. Te deseo el mayor de los exitos en la defensa de tu tesis, "Todo pasa por algo" es una superfilosofia que sirve para todo y a pesar de trillado nos hace seguir adelante, mi mama me dice algo peor "mejor es lo que pasa" en el momento uno no lo entiende cuando esta pasando por algun mal momento pero es super sabio y mas nada... De Nuevo exitos y volvere por aqui a leer el cuento de ese exitazo en tu defensa!!

    ResponderEliminar
  4. Ya hoy con más calma y viendo que realmente TODO PASA POR ALGO, me siento mejor, contenta por todo lo que ya dije y esperando y dispuesta a disfrutar mucho estos días y con ganas de echarme un viajecito flash gordon a Caracas..

    La filosofia TODO PASA POR ALGO/MEJOR ES LO QUE PASA es totalmente acertada, y así lo he visto con el pasar de las horas...

    ¿éxitos en mi tesis? así lo espero :D por ahora ansiosa, pero contenta, buena combinación

    ResponderEliminar

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...