Superficial y buscando el par perfecto



Más superficial que nunca,

Admito que siempre he sido medio compulsivita para comprar,

Admito que me gusta la idea de los accesorios, el vestido y los zapatos,

Admito que ir de compras me parece divertido
,
Pero,

Estos días ha sido el exceso,

¿Recorrer todas las zapaterías de la ciudad por el perfecto par de zapatos color blanco perla?
Ya me suena patológico,

Creo que en cada zapatería deben tener mi foto como una NO COMPRADORA,

Pero debía escoger con calma y sin presiones,

Debía escoger el par perfecto,

Y la verdad me sentí Carrie Bradshaw con tanto zapatito caro en estas patitas acostumbradas a Converse y cholitas,

Pero si voy a estar glamorosa, que sea glamorosa por completo,
¿Zapatos? Pues si, nunca tuve esa debilidad, pero obvio soy mujer y en algún momento debía caer,
Caí y de fondo,

Conseguí los perfectos Zapatos-Blanco-Perla
, hermosos y regalados [ no por lo baratos, nada que ver, hasta más caros que el vestido salieron] pero me los regalaron de grado adelantado, tan bellos, bellos los zapatos, bella mi familia por darme ese regalote…

Y lo peor,

Seguiré superficial porque aún me falta un par de zapatitos de charol,

Unos perfectos para mi vestido perfecto estilo años 40,

A ver si resulta ser tan patológico como con los blancos,

Me dio por ponerme perfeccionista, pero creo que la ocasión lo merece y total los zapatos serán lo úniquito que me verán con la toga puesta…

Ok ok ya dejo mi monólogo superficial y empezaré a pensar en cosas realmente importantes… Hablemos del calentamiento global… [Mejor otro día]…

Muacks!


P.D: foto referencial, iba a tomarle foto a mis perfectos zapatitos blanco perla pero tuve la grandiosa idea de prestarle la cámara a mi hermanita :S suerte por mi camarita, después subo una fotico

Comentarios

  1. ser superficial también es divertido!!!! además... estás en TODO tu derecho y en TODA la nota. Así que plomo.

    viva la superficialidad!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy mucho de zapatos... a ver si algún día me pasa como a ti y me paso horas buscando un par :-D

    ResponderEliminar
  3. Hay tantos detalles superfluos que son los que terminan de hacer que todo los demás tenga sustancia, que no veo donde esta la superficialidad...

    :)

    Ahora si te digo.... guarda los zapatos para el traje de novia, porque allí si te quiero ver, jajajajajajajajajajajajajajja

    Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  4. Zapatitos de charol: yo tengo unos perfectos que si te tuviera a dos pasos te dejaría... son los más bonitos del mundo mundial y esa ocasión los merece :)
    Muuuuuuuuaaaack

    ResponderEliminar
  5. Ay Mi Yei!
    Yo aún no consigo los mios =(
    Y ademàs, ando en busca de una bandana dorada para mi cabello ;-)

    Todo sea por lucir, felices, lindas y fotografiables jajajaja

    ResponderEliminar
  6. En todo caso ha resultado muy divertido este lado superficial....

    Eu: Lo estoy disfrutando mucho!!!

    Black betty: quizá algún día, yo no me lo esperaba de mí, mira que la vida da sorpresas, persiguiendo metas y zapatos al mismo tiempo

    Lina:así es! gracias por pasar por aquí

    Nany: Para el traje de novia?????? susto! eh... huyo por la derecha y aparte los benditos zapatos son blancos!!!

    emarcohdez: gracias por los zapatitos de charol virtuales :) que linda!

    Larita: así es mi niña! Para estar hermosas ese día tan esperado, por ahora se me concentra en ud. seba qué y luego la bandana dorada, si la consigo te aviso muacks!

    ESTOY SÚPER ANSIOSA! YA CASI ES 3-N!
    LA TESIIIISSSS!!!!

    ResponderEliminar
  7. TRANQUI mi niña.. TODO te va a salir PERFECTO. Ya verás ♥♥♥♥

    Viva la superficilidad!!!! :)))))))

    ResponderEliminar
  8. Ja, justo una linea antes estaba pensando en Carrie...

    La verdad en algun momento si no lo somos, lo padecemos, es la naturaleza femenina, yo lo vivo de atemporadas...

    Me gusto tu espacio... esteticamente delicado pero no empalagoso, y el tema de los zapatos, creo que te los mereces!
    saludos:]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...