Dulces 23!!!



A menos de una hora para el día de celebración en cuestión puedo decir que estoy muy muy feliz de cumplir 23, estoy cerca de gente que me quiere, a punto de cumplir una de mis metas, ya han llegado algunos mensajes previos cumpleaños, ya vi la hermosa y enorme torta casera que mi tia hizo sólo para mi y aparte de todo tengo quesillo, y por si no hay regalos me autoregalé algo [ropita linda! inevitable], toy feliz, con casi 23 pero una pequeñuela juguetona de corazón, ya mi mamá me llamó diciéndome que tenía dolores de parto jejeje, bueno eso es porque se supone que nazco a las 10:05 am!!! le quedan 11 horas de dolor y elresto de vida de felicidad, por tener una hija que la adora tanto... Bueno, Feliz cumple a mi y lástima que mami no me pueda tomar la foto recién levantada tradicional de cumpleaños [algún día se las posteo, son comiquísimas], pero el otro año si va!!!

Los dejo, viernes por la noche nuevamente aquí, pero mañana que va! A rumbear que pa eso hay excusa EL CUMPLE DE YEI!!!

P.D: me gusta el pie de limón, los libros, los accesorios, las tarjetas y correos de cumple jejeje.. muacks! aunque también me pueden regalar un chocolate blanco de 1,80 m., cabello castaño, ojos verdosos, buen gusto para vestir, buen gusto para leer, buen gusto para la música y una que otra cualidad más... Naaa..! mejor no, seguro es gay [sin alusiones perosonales ok?]

Comentarios

  1. FELIZ CUMPLE mi niña linda!!!!!!!!

    Que cumplas mil más y que sigas tan feliz ♥

    Un besote, rumbea mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Congrats... bebe mucho, portate mal y suerte con esa tesis. cheers desde aqui. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy pero muy feliz cumple, guapa! Espero que la pases genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Espero que recibas muchos regalos de ese tipo que te gusta!!

    Felicidades!!

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos! Toy muy feliz, los cumpleaños me ponen de mejor humor, si, aún mejor, por ahora voy a almorzar con mi papi, que alegría!! Un abrazo para todos y gracias por sus lindos mensajes!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones atrasadas mijitica.
    Me perdí unos días pero hoy he revisado un poco tu bitácora... felicitaciones por la tesis y por el cumpleaños... te debo el regalo.
    Saludos desde estos lados.

    ResponderEliminar
  7. Espero que la hayas pasado super rico!!!

    Besos y un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades. 23.... uffff qué lejos!
    un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...