Anoche soñé contigo y un poco más



Pues a mi esta canción me encanta... empecé a escuchar a Kevin Johansen ya hace un tiempo cuando me topé en un blog con alguna de sus canciones y es que su música tiene un no sé qué que sencillamente me encanta, pues Anoche soñé contigo es mi favorita de él y hoy desperté con esa canción en mi cabeza.

En otro orden de ideas, ya en el otro blogcillo hablé de ello, recordar que hoy es el día de preservación de la capa de ozono, así que hoy y el resto de los días un poco de conciencia para cuidar este lugar que llamamos hogar.

He tenido días extraños, quizá muy dispersos entre trabajo, tesis, vida personal, vida no tan personal, la cosa es que ahora mis pasos cortos van corriendo en la distancia y estoy feliz por ello, porque no hay razones para achicopalarse cuando las metas están tan cerquitas que las puedes olfatear y casi palpar...

Comentarios

  1. La canción esta muy buena...

    La verdad, no tengo mucho que comentar. No sé, las palabras y la coherencia se han esfumado de pronto, sin previo aviso. Créeme, hasta yo me he sorprendido.

    ResponderEliminar
  2. La canción es genial, de verdad la escucho y no sé, es otra cosa, me hace pensar en trillones de cosas...

    Eso y mi comentario tonto de hoy en tu blog se dan la mano... Sólo espero que las palabras y la coherencia no se hayan ido de paseo por mucho tiempo...

    Saludos dulces por hoy Vic...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...