De fiestica por el Blog Day



Pues estaba tan despistada hoy que olvide dos cosas importantes del día, cumpleaños de una amiga y la celebración del Blog Day, pero comprensible porque ya que soy muy nueva en esto nunca lo había celebrado, lo imperdonable es el cumpleaños de mi amiga pero por suerte lo recordé a tiempo.

Pues aquí estoy escribiendo esto porque me encontré muy gratamente entre los cinco recomendados de un blogger que adoro y que obvio pertenece a mi lista porque fue de los primeritos que empecé a comentar y que no dejo de leer.

Las instrucciones son súper sencillas, mis cinco favoritos, informarlos, describirlos y linkear, así que sin más preámbulos esto son los que más quiero:

Caracas Expresso: es que yo adoro leer a Euchy, me siento en sus palabras, sus escritos son sinceros y llenos de energía, es su vida y nos regala un pedacito, además que es tan dulce!

Diario de un Hombre no tan común: es el espacio más relajante que leo, esos haikus me encantan y Gil es una persona súper honesta y no teme expresar sus emociones... Chévere para leer, muy zen y alejado de modas blogueras!

Grosera filosofía: uno de los mejores escritores que he leído, que gran don tiene para escribir, sus cuentos son excelentes y aunque su forma de escribir, y al parecer de pensar, es un poco pesimista se leen escritos muy sensibles, buenísimo duodeno intelectual.

Pulga de libertad: este blog es otro cuento, tiene su toquecito de política y actualidad venezolana, desde una perspectiva cínica y más bien divertida, me gusta como allí se escribe.

Viviendo: en este aunque me gusta leerlo lo que más adoro son las fotografías. Dios! son bellisimas.

Listo! Tarea culminada... y a los 5 escogidos/recomendados/muy leídos y queridos son geniales! Espero seguir conociendo muchos más blogs, este mundo es genial y adictivo, ya no recuerdo mi vida antes de los blogs... jeje

Comentarios

  1. Ay!!! qué linda!!!
    GRACIAS ♥

    Pero dónde estás tu? Eso es falta de confianza... si quieres nos vemos!

    Yo tampoco recuerdo mi vida antes de los blogs. No sé cómo podía vivir jajaja.

    Eres muy linda, gracias. Me emocionaste mucho.

    Hablamos entonces!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nooo Euchy, no es falta de confianza, es distancia, yo estoy en San Cristóbal! como me gustaríaaaa!!!

    Bueno besitos y saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me halaga muchisimo que me hayas tomado en cuenta en tu lista, y mas como "blog nuevo", cuando estoy a tiro de los 4 años.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tenerme en mente... No creo que escriba tan bien (la modestia es necesaria, sin ella, seríamos todos unos argentinos -mal chiste-)

    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  5. Claro Gil... pero como la nueva soy yo... para mi todos son relativamente nuevos jeje...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por incluirme y también porque estoy así conociendo tu blog. Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...