Si tan sólo...


El cuento va de despertar en la madrugada y no dejar de pensar, de repensar y repensarte, de repasar las posibilidades que el destino pone en bandeja de plata y que preferimos lanzar a la basura, el cuento va de posibles remordimientos, finales inconclusos y de múltiples “si hubiera”, el cuento va de extrañar y de querer lo que no se tuvo, lo que ahora es de alguien, pero no mío.

El cuento va de decisiones tomadas a la ligera, de inmadureces de niños que no pensaban y de noches eternas para pensar en eso.


Este cuento va de soledad, de soledad prematura.


Ayer desperté y vi la luna desaparecer ante mis ojos, como he visto desaparecer tantas cosas, se construyen ante mi, experiencias, reflexiones y recuerdos, desaparecen delante de mí personas, miradas e ilusiones; como un imán con energías opuestas me enfrento a la vida, alejando lo bueno, lo malo y lo intermedio. Veo soles y lunas que se escanden en lugar del otro y en mi vida todo igual, noches eternas e inconclusas, soledades que no abandonan mi alma y remordimientos que alteran cada sentido de mi ser.


Veo partir pedacitos de vida y alma cada cierto tiempo, pedacitos de mi vida y de mi alma de los que sólo queda el recuerdo y sólo persiste la soledad.


Si tan sólo....



Comentarios

  1. Una ves una mujer a la que amé me dijo que el hubiera no existe. Lo que pasó, pasó. Y lo que no pasó... ¿para que preocuparnos por eso?

    Te cuento que mis pedacitos de vida se llaman haikus y los adoro porque mas que un recuerdo se convierten en un presente eterno. Te dejo tarea: ¿Desaparece todo? ¿No serían ilusiones?

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. YeslY: La lucha no es la meta, la lucha es el camino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuentos de soledad Prematura:

    A veces nos detenemos y pensamos en esta soldad prematura que nos agobia, pero una cosa es clara la soledad solo es un estado mental, si queremos estar solos seguimos solos pero si no ,podemos abrir la puerta e ir a luz, salir del hueco de la soledad, no es facil pero es asi, yo hasta hace poco he aprendido ha hacerlo, el destino se escribe, y este cuento que es vida nosotros somos el narrador, el personaje principal ye l contexto de todo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ocurrencias y ocurrencias, para eso es esto ¿no? cuéntame...