En la ciudad llueve y tengo una vista panorámica que me permite ver desde un piso 8 los caudales místicos de Guayana. Yo añoraba que llegara este día, el preciado viernes cargado de ocio, de promesas incumplidas y de metas atolondradas. Marzo mejoró en cantidad de lecturas pero no en calidad de ellas, espero un abril frondoso, me falta disciplina a la hora de escoger, aunque hay que leer de lo bueno y de lo malo para valorar las beldades. Una diversión cargada de payasos, animales y malabares probablemente me acorrale el fin de semana con la mirada suplicante de mi enano favorito. Se puede decir que la vida guayanesa va tomando forma, aún con altibajos de montaña rusa pero con mejores atributos que inicialmente. Tengo mucho chocolate para comer este fin, lástima que no me guste el chocolate. Tengo una película rogándome verla, prometo ser fiel a no esquivarla. Les deseo feliz fin y espero ponerme al día en lecturas. Muacks!
Se nota muchísimo que eres muy especial, eres la primera persona sobre la faz de este planeta de la cual se que no le gusta el chocolate, como puede ser esto posible?
ResponderEliminarQue lastima que las lluvias guayanesas duren tan poco, verdad? Bien podría Guayana llenarse de mejores colores..
Feliz fin de semana..
Quizá es posible porque me gusta la vainilla! XD
ResponderEliminarEs una lástima que duren poco... pero el sol resplandeciente le da un buen color...
jajaja, creo que ese solecito hace más que eso..
ResponderEliminarDesde mi oficina hace eso RESPLANDECER :D
ResponderEliminarMe lo imagino, lo decía por el fuerte calor nada más..
ResponderEliminarLo has visto resplandecer sobre el Caroní? o sobre el agua que sale de las compuertas de la represa..? Espectacular..!!
Bellísimo... trato de no pasar mucho rato bajo el sol resplandeciente, pero cada vez que se me disminuye el amor por esta ciudad me voy a la llovizna o a ver los ríos para recordarme que esta belleza natural no la encuentro en cualquier parte
ResponderEliminarTe cambio ese chocolate por unas oreos de vainilla, sirve?
ResponderEliminarBesos, Yei!
Hey! como estas panita del facebook? oye esta genial tu blog, definitivamente lo voy a poner en los marcadores para tomar un break en esos breves momentos en que el premiere pierde su chispa...
ResponderEliminarTe invito al mi blog (http://apuntadefoto.blogspot.com/) espero que te guste como a mí el tuyo. Ah! y no desaproveches el clíma y ve esa pelicula, cine y lluvia sieeeempre combinan
Ciao Yei...
Rossy: me gusta el trato enormemente!!!
ResponderEliminarCarlos: Hey hola!!! apenas tenga un chance me paseo por tu blog segurísimo, bienvenido seas a esta bitácora fresa que siempre tiene algo nuevo que contar!
No se como te puede gustar la vainilla y no gustarte el chocolate :( jajajaja
ResponderEliminarBesitos mi gochis
Feliz fin Yei, disfruta la película, y descansa mucho!
ResponderEliminar¿Cuál es la película?... yo he visto varias y debo hacer mis respectivas reseñas. Entre esas, Breakfast at Tiffany´s, y otras por ahí no menos importantes.
ResponderEliminar¿Cómo se llama el sitio donde están los restos de una iglesia viejisima, en la orilla opuesta del Orinoco?. Ahorita que hablas sobre Guayana, he recordado ese lugar y la iglesia... a la cual le falta el techo.
Debo ir a La Gran Sabana otra vez... extraño ese lugar.
Feliz Fin de Semana... à bientôt!!
Todo va tomando forma, tú le vas dando forma, eso me alegra mucho!
ResponderEliminarComo va el chocolate? :))
ResponderEliminarFeliz finde para tí y saludos de una guayanesa pero de Ciudad Bolívar en tierras lejanas
Espero que hayas leido mucho!
ResponderEliminarUn beso:)
Como me alegra que todo vaya tomándo forma amiga.
ResponderEliminar.hug.
Blue: diversidad y rareza, supongo!
ResponderEliminarSecreto de Monalisa: te puedo poner un nombre ficticio? eso me haría muy feliz... anda, anda! por cierto no me gustó la peli que vi :(
Bichito: vi "El libro negro", nada no me gustó y eso que el tema de la segunda guerra mundial me fanatiza... Ahorita no me acuerdo como se llaman esas ruinas pero averiguo y te aviso, prometidisimo... y cuando vuelvas y vengas para la Gran Sabana primero por mi casa ok????
Mariale: si, no era tan malo como pintaba... o tan caótico como yo me lo pintaba...
Librana: el chocolate se acabó ya pero no por mi causa, te lo aseguro. Qué tan lejanas las tierras? cuenta cuenta!
Maru: no leí nada :( toy desorganizada otra vez, pero full ocupada con unos diseñitos que me salieron y es bueno el trabajillo alterno... muacks!
Gil: XD tú estás más al día que el resto! muacks!